Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
mayo 13, 2011
En la play cuando le doy al triángulo lo único que me sale es información, y cuando le doy a la X para ver su contenido me pone que no hay nada, ¿alguien me puede ayudar?

Unido
diciembre 10, 2007
Buenas a todos, me he pillado el pes y he descargado el OF 13, pero al copiar los datos, me dice que la version del juego es anterior, entonces que solucion hay? Esperar al network ¿?

Unido
mayo 9, 2011
no me deja pegarlo, cuando lo meto en herramientas de juego y en minis, en ninguno me lo reconoce, ¿alguien me podria echar una mano por favor??

Unido
mayo 14, 2011
@ulrichmetal95 dijo:
no me deja pegarlo, cuando lo meto en herramientas de juego y en minis, en ninguno me lo reconoce, ¿alguien me podria echar una mano por favor??

El option files te refieres claro ... es que no sé que pinta los minis y herramientas.

Yo lo que hice es , meter el pen drive y luego te vas a imagenes por ejemplo y al botón del cuadrado y copiar todo ...

Yo he tenido problemas porque por ejemplo el Partizan y el CSKA están en la liga Alemana

Y luego he ido desbloqueando jugadores clásicos y se ponen en los respectivos equipos actuales , esto es un fallo tremendo del juego , como puede jugar Butragueño o Kiko Narvaez con la España de ahora , y lo mismo con Zamorano y demás .... me ha decepcionado el juego en esto...

Me gustaría quitarlo todo , reiniciar las option files y no tengo ni idea.Gracias de antemano

Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
:coolface::coolface: ya, en mi ser leyenda en la seleccion juega GUTI¡¡¡ ke es muy bueno, pero esta ya muy mayor y sinceramente, no me le esperaba convocado

Unido
mayo 17, 2011
Hey... Super bueno... ya encontre el kit de mi pais... pero...No se me borran los datos... lo digo porque ... en el #8 Americano... son dos partes... y en ambas hay archivos con el mismo nombre.... que se hace ahi ????
--- [ Añadido ] -----
Puedes borrar los datos de usuario ... eso te borraria todos los jugadores editado... y creo que para Borrar el OF... te toca ir Herramientas de datos guardados... buscar los datos de pes2011... si hundes cuadro te los agrupa por carpetas....... y a borrar archivo por archivo....

Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Hola cracks,una preguntilla

estos parches funcionan bien con el online? O si da conflicto con los parches oficiales q saca konami cada cierto tiempo?

Unido
mayo 15, 2011
sabes que quiero poner los estadios españoles, porqe tengo un option con los ingleses pero no me gustan, y no puedo reemplazar los datos de sistema y el editar datos del option con los estadios españoles (excalibur), ademas que cuando pongo crear estadio no me deja ver los estadios españoles hechos para importarlos, como puedo poner los estadios entonces? :/

Unido
mayo 19, 2011
ayuda

hola en primer lugar...
soy nuevo en este foro... tengo un problema y no se como solucionarlo. todos sabemos lo que molesta jugar sin los equipos bien uniformados, escudos, etc...
el caso es que descargue la opcion 12 de estos parches y tras copiar todos uno por uno, voy a menu editar y al cargar me sale un error diciendome que es imposible porque los datos son de una version anterior...
que puedo hacer?
os pido ayuda... gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
hola ...
no se si te llego el mensaje antes...
basicamente te decia que descargue la OPTION FILE 12 y he seguido tus indicaciones paso a paso pero cuando voy al juego, menu editar, le doy a cargar y me dice que los datos son de una version anterior.. que puedo hacer ???

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@xeskito dijo:
hola en primer lugar...
soy nuevo en este foro... tengo un problema y no se como solucionarlo. todos sabemos lo que molesta jugar sin los equipos bien uniformados, escudos, etc...
el caso es que descargue la opcion 12 de estos parches y tras copiar todos uno por uno, voy a menu editar y al cargar me sale un error diciendome que es imposible porque los datos son de una version anterior...
que puedo hacer?
os pido ayuda... gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
hola ...
no se si te llego el mensaje antes...
basicamente te decia que descargue la OPTION FILE 12 y he seguido tus indicaciones paso a paso pero cuando voy al juego, menu editar, le doy a cargar y me dice que los datos son de una version anterior.. que puedo hacer ???
Será porque esa OF no está actualizada a la última versión de Konami , no es a la única que le pasa me parece , descarga otra entonces , ya sabeis que cuanto más alto sea el número del OF será mas nuevo.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
una pregunta hay k meter todos los option file esk como hay varios. hay k descargarlos todos o solo el ultimo? esk no entiendo muy bien

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@syt dijo:
@AitorBF dijo:

pero no por ejemplo,si lo quiero todo? tengo k ir cargando desde el primero al ultimo o con el ultimo instalo tdo?
Solo puedes descargar uno así que escoge bien , si los descargas todos (que nadie lo ha hecho) se te joderá seguramente el modo Edición de PES por las movidas que tendrás XXXD descarga solo el que más te guste o te parezca más completo.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@AitorBF dijo:
@syt dijo:

Solo puedes descargar uno así que escoge bien , si los descargas todos (que nadie lo ha hecho) se te joderá seguramente el modo Edición de PES por las movidas que tendrás XXXD descarga solo el que más te guste o te parezca más completo.
y sinceramente cual es el mas completo? pork me ago la picha un lio!:babas:

nose cual elegir. alguna recomendacion??

Superior