Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cada OF es distinto a otro , te descargas el que quieres , el de guaje no trae bundesliga.

:hola:

Unido
octubre 6, 2010
si kiero meter kuando salga el nuevo de guaje el 1.1 tengo ke borrar el 1.0 tambien de guaje o se añade lo ke meta al ke ya tengo?
gracias

Unido
junio 15, 2010
bueno el caso es que por lo menos ayudas a que nos sea mas facil el encontrar las of,entonces las que has recopilado tienen la bundesliga

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Las que ponen que la tienen pues si... en el post principal están ordenadas por fecha de salida , tu mete la que más te interese , yo tengo una que viene todos los kits de todo y la bundesliga al 100% pero no me acuerdo si era la 4 o la 6.

Unido
junio 15, 2010
pues si me pudieras decir cual es la mas completa,la verdad que voy a esperar al dia 12 a actualizar con lo de konami y luego metere la Of,por cierto si metes una sobreescribe los datos de otra que hayas metido etc

Unido
marzo 17, 2010
alguién sabe de algún option file que como liga pes se haya editado la liga alemana y como Segunda división la Liga Adelante? Estaría bien para la liga master.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Un OF sobreescribe a otro , no se combina. Esperemos que la actualización de guaje sea pronto

Unido
junio 15, 2010
gracias por aclararme las miles de dudas que tenia.jejeje
vamos que cuando saque el guaje su actualizacion sera lo que contiene la primera las la bundesliga y liga adelante.

Unido
octubre 10, 2010
ola buenas osea yome bajo el option file ykiero tener la bundesliga pero nsue como hacerlo los escudos y las camisetas vale eso lo se hacer pero para tener los jugadores de cada ekipo como lo hago mcuhos no existen el el juego

Unido
octubre 6, 2010
mañana cuando salga lo de la actualizacion de konami yo ke tengo el OF de guaje se me fastidiara todo kon la actualizacion o no¿

B13

Unido
octubre 9, 2010
Segun tengo entendido (no es que sea un experto, precisamente), no se fastidiará nada, puesto que no hay jugadores creados, y lo que hará la actualizacion es poner a los jugadores donde los puso Guaje, y añadir algunos equipos (Shalke, Bursaspor...) y algunas botas mas.

Unido
abril 7, 2010
@B13 dijo:
Segun tengo entendido (no es que sea un experto, precisamente), no se fastidiará nada, puesto que no hay jugadores creados, y lo que hará la actualizacion es poner a los jugadores donde los puso Guaje, y añadir algunos equipos (Shalke, Bursaspor...) y algunas botas mas.
esperemos que sea asi, porque sino me va a fastidiar todos los cambios realizados... y me tire un monton de tiempo para hacerlo. Esperemos a mañana con la actualizacion a ver que tal.

Superior