.::Optimus Prime Sig::.

Unido
septiembre 15, 2008
Es un render,y no sabia con que rellenar el fondo,ya te digo que ultimamente no toy donde tengo que estar

Unido
noviembre 26, 2008
Siendo sincero esta bastante mal, el render apenas se logra identificar con esos C4Ds... Además no resalta en nada. A ver cuando recuperas las inspiracion y empiezas a probar cosas nuevas... :D Que te voy a arrasar en el torneo.

Unido
septiembre 15, 2008
Siendo sincero esta bastante mal, el render apenas se logra identificar con esos C4Ds... Además no resalta en nada. A ver cuando recuperas las inspiracion y empiezas a probar cosas nuevas... :D Que te voy a arrasar en el torneo.
En que torneo :ein:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues a mi tambien me gusta,has acertado en la composicion con c4ds,quizas falle la fusion con el render en alguno de ellospero muy buena composicion.
Falla la iluminacion un poco y la font.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Si te digo la verdad, a mi me gusta mucho la firma la verdad. Si es cierto que la font es muy mejorable y que en estos casos queda muy bien la font original del personaje, en este caso la de la serie/película transformers. Me gusta mucho las tonalidades y el color que han cogido.

:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Pues a mi esta si q me gusto kizas lo mas mejorable la font, por la iluminacion y demas perfecto...salio la pelicula esta y os dio a todos x firmas d estas o k? XD buuuu

Salu2!

Unido
septiembre 15, 2008
Pues a mi esta si q me gusto kizas lo mas mejorable la font, por la iluminacion y demas perfecto...salio la pelicula esta y os dio a todos x firmas d estas o k? XD buuuu

Salu2!
que va lo que pasa es que darten no tiene imaginacion pa hacerlas de otros temas :cunao:

Unido
agosto 6, 2008
pues tio, te recomiendo usar un stock, se fundira mejor xD ya que esta fundido jejej, pero lo que no me mola... a sido que le cambiases el tono a optimus prime, ya que siempre ha tenido muy buenos colores.

Superior