Opiniones sobre los juegos más infra/sobrevalorados de PS3

Unido
agosto 20, 2007
En cuanto a Dead Island, a mí no me gusta demasiado porque no me anima a seguir jugándolo, no siento esa ilusión o ese mono que se siente por otros juegos. Éste es simplemente "pse...".
Me paso lo mismo!
Me regalaron la version Complete, o como la denominaron GOTY. Pues cuando llevaba unas horas jugando.... ni fu ni fa, ni me engancho ni nada, y eso que los juegos asi de "mundo abierto", con toques de rol o un RPG directamente me encantan!

Para mi un juego infravalorado y reciente es el Hitman: Absolution. Nunca habia jugado a ningun juego de la saga, pero un par de colegas y gente de este foro me animaron a comprarlo y madre, vaya cierto! Los 8 o 8'5 que le dan por webs especializadas se quedan cortas, para mi este es el verdadero GOTY 2012 y no el The Walking Dead (que tambien he probado y no le encuentro el que!)

Un saludo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
infravalorados: Battlefield 3,vale el juego tiene fallos,pero innovaron en muchisimas cosas,algo que otras sagas no hacen y venden que flipas,mucho fanboy suelto que no sabe valorar un buen shooter

sobrevalorados: Call of duty ( en especial Call of duty Black mierda ops 2)

un juego que realmente es igual desde el Cod 4 al basura ops 2 de hoy en dia,venden millones y millones del mismo producto con un cambio de imagen,para la inutilidad de activision solo saben crear DLC y mas DLC , es un juego que en mi experiencia comparada en COD 4 a la de MW3 es un juego que se a llenao de mucho niñato y fanboy ignorante,no saben valorar un buen shooter y hablando del tema innovasion,no innovan NADA! desde COD4 es mas de lo mismo cada año,los DLC'S es fijo cada 15 dias sacan algo pa venderlo a un precio que sinceramente no lo vale xD

y para terminar,el ultimo "exito" de treyarch, saltaron de hacer un COD a crear una barata copia de Resident evil (el royo gilipollas ese de los zombis) con una mezcla de halo (las tonterias futuristicas) en mi opinion este black basura ops 2 es la verguenza con todas las letras de call of duty,pero como ya sabemos mucho fanboy suelto que no valora y se deja estafar por la misma shit cada año

un saludo!

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
infravalorados: Battlefield 3,vale el juego tiene fallos,pero innovaron en muchisimas cosas,algo que otras sagas no hacen y venden que flipas,mucho fanboy suelto que no sabe valorar un buen shooter

sobrevalorados: Call of duty ( en especial Call of duty Black mierda ops 2)

un juego que realmente es igual desde el Cod 4 al basura ops 2 de hoy en dia,venden millones y millones del mismo producto con un cambio de imagen,para la inutilidad de activision solo saben crear DLC y mas DLC , es un juego que en mi experiencia comparada en COD 4 a la de MW3 es un juego que se a llenao de mucho niñato y fanboy ignorante,no saben valorar un buen shooter y hablando del tema innovasion,no innovan NADA! desde COD4 es mas de lo mismo cada año,los DLC'S es fijo cada 15 dias sacan algo pa venderlo a un precio que sinceramente no lo vale xD

y para terminar,el ultimo "exito" de treyarch, saltaron de hacer un COD a crear una barata copia de Resident evil (el royo gilipollas ese de los zombis) con una mezcla de halo (las tonterias futuristicas) en mi opinion este black basura ops 2 es la verguenza con todas las letras de call of duty,pero como ya sabemos mucho fanboy suelto que no valora y se deja estafar por la misma shit cada año

un saludo!
Dios!!!! y este tío no es aún nuestro presidente!!! Más deacuerdo no puedo estar. Battlefield 3 con sus fallitos y su GRAN multijugador. COD ..... no puedo añadir más. Prefiero pegar fuego a los 60 euros antes que comprar semejante tomadura de pelo.
Pd: creo que en breve se formará el primer club anti COD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Dios!!!! y este tío no es aún nuestro presidente!!! Más deacuerdo no puedo estar. Battlefield 3 con sus fallitos y su GRAN multijugador. COD ..... no puedo añadir más. Prefiero pegar fuego a los 60 euros antes que comprar semejante tomadura de pelo.
Pd: creo que en breve se formará el primer club anti COD
es una simple opinion,me gustaba muchisimo COD 4 compre MW3 y resulto ser la estafa total,juge black mierda ops 2 y poco me falto para quemar el CD de el asco que me dio el juego xD

juego Battlefield 3 y cambia mi mundo,es un juego que merece mil veces mas que los Call of duty de hoy en dia xD

PD: si,juge los 2 black ops y sinceramente aparte de ser una pedaso de basura de juego en jugabilidad y todo,mas fallos imposible.. el royo zombis xd bueno.... creo que la inmadures de treyarch queda demostrada, y en black ops 2 el royo futuro y el royo zombis una vez mas enfin xDDDD te apuesto que de 1 millon 100 personas somos mayores de edad que emos jugado todos los COD y el resto son niñatos de 12 años que van insultando a la peña y haciendo el ridiculo

saludos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
infravalorado: borderlands... pocos hablan de el y no les agrada por los graficos

sobrevalorado: Battlefield3: buenos graficos pero su modo de juego multiplayer a mi gusto es muy lento y cadente de emocion, por recorrer saber dios cuantos kilometros para que un puto franco te parta el culo de un tiro...

uncharted... aun no le encuentro gracia

assasian creed: modo de juego lento y cadence de gracia

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Infravalorado: LA Noire y Rayman Origins, dos grandes juegos en su género.

Sobrevalorado: Need For Speed, nunca llegarán a ser como los de PS2.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para mí infravalodaros pueden ser L.A. Noire, primero que juego a su género y me encantó, otro de los que he jugado Alpha Protocol, historia muy buena, afecta casi todo lo que haces, no es muy conocido, y lo estoy jugando ahora Alice Madness Returns y Bayonetta.

Muy sobrevalorado los CoD...
@madfa Qué recuerdos cuando jugaba al Underground 2 y Carbono esos me gustaron, los de PS3 no tienen ese toque que tenían los de PS2.

Saludos

Unido
enero 24, 2010
No hay juegos "sobrevalorados" lo que manda es el dinero y los gustos de cada persona, es tontería, echar mierda a algo que no nos gusta, simplemente con COD por ejemplo, ya que sale una entrega anual, la culpa no es de los que fabrican el COD sino nuestra, así que no existe juego sobrevalorado, somos nosotros los que alimentamos el mercado para que se vuelvan a repetir juegos casi idénticos.

Este tema, sin ofender..es absurdo, lo único que se va a lograr son peleas, sino al tiempo.. saludos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@andoni_21
Tanto que sea culpa del usuario, No...

Si uno es profesional en su trabajo (En este caso programacion de juegos)
Es su obligacion mostrar algo nuevo, por simple profesionalismo.

El problema: Casi a nadie le importa el profesionalismo, y la publicidad es corrupta dando importancia a cosas que no lo merecen.

Superior