Opiniones sobre firma

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues mi gran amigo Qmer me ha deleitado con esta firma e insiste (día y noche) en que la exhiba para que comenteis y/o critiqueis su obra.



Gracias.​

Su profunda descripción:

La firma, que a primera vista parece simple y falta de mensaje es todo lo contrario. Como podeis observar dos colores predominan en la firma, el blanco y el rojo que representan la bondad y la maldad respectivamente. Todos en nuestro interior albergamos estos sentimientos en menor o mayor medida. Pero no todo es blanco o negro (en este caso blanco o rojo), dentro de cada. acción malevola hay algo de bondad y viceversa. Son tan pequeños estos sentimientos "contrarios" a los que sentimos realmente que los he decidio representar como manchas, porque realmente solo empañan la finalidad de las acciones tomadas. En el centro de la firma podeis observar dos finas lineas curvas, una roja y una blanca, que se rozan. Con esto pretendo decir que los extremos tienden a tocarse y tienen más en común de lo que la gente piensa. El nombre de "G!RL" está puesto en amarillo porque... Bueno, porque destaca y no es ni negro, ni blanco ni rojo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo estoy con chinoyam la firma no esta mal se nota que esta muy currada pero prefiero la de angelina
 
L

Lionheart1

Pues yo voy a ser el guay del grupo.
Menuda mierda de firma xDD no me gusta nada de nada xd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Gabriell.i.am dijo:
@G!RL dijo:

Jajaja que crack Qmer XXXD

Pero es que la de Angelina Jolie esta muy bien hecha, yo me queda con esa.
Agg olvidaros de la de Angelina.. XXXD :amor:

@Lionheart1 dijo:
Pues yo voy a ser el guay del grupo.
Menuda mierda de firma xDD no me gusta nada de nada xd
Bueno, toda opinión cuenta y se agradece.. xD

Qmer me dice que te diga "Los simples mortales como ellos no aprecian el verdadero arte".
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Muy bien lo de la reflexión entre lo bueno y lo malo...
pero ahora enserio, la gente no se va a poner a reflexionar sobre tu firma por lo de los colores, la gente se fija en lo currada que esta y lamentablemente esa firma no esta nada currada... ese efecto de las lineas blancas y rojas se hace con el CS4 muy fácil... pero bueno no te tomes a mal mi comentario porque de todos modos es lo que yo opino ( por algo pediste opiniones por tu firma ), pero bueno si es un comienzo de creadora de firmas creo que vas bien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alvaaroo16 dijo:
Esta bien 8/10 pero eske Angelina es Angelina XXXD
Qmer dice: Les ciega el pene, dentro de unos años, cuando Angelina esté vieja nadie la querrá, en cambio mi firma permanecera fresca. Ese es el verdadero arte, el que dura toda la vida e innova como el primer dia

Y no hago más de mensajera que mañana ya podrá postear él xD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
@alvaaroo16 dijo:

Qmer dice: Les ciega el pene, dentro de unos años, cuando Angelina esté vieja nadie la querrá, en cambio mi firma permanecera fresca. Ese es el verdadero arte, el que dura toda la vida e innova como el primer dia

Y no hago más de mensajera que mañana ya podrá postear él xD
Jajaja XXXD tiene razón pero yo le digo "Carpe Diem" (Disfruta el momento) jajaaja
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Muy guapa la firma G!RL, aunque si se ve simple a primera vista, esta bien hecha y el detalle es hermoso jaja.

Mis Felicitaciones a Qmer ( La hizo Qmer verdad ? ) jaja si no mis felicitaciones para ti G!RL =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Miishii dijo:
Muy guapa la firma G!RL, aunque si se ve simple a primera vista, esta bien hecha y el detalle es hermoso jaja.

Mis Felicitaciones a Qmer ( La hizo Qmer verdad ? ) jaja si no mis felicitaciones para ti G!RL =)
jaja gracias, está hecha por el maestro Qmer xD

(Mañana ya vuelve y les dirá un par de cosas a algunos que han sido duros con él.. XXXD)

Graciass :chocala:
 
Superior