Opiniones sobre el podcast 1 de LaPs3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
lo que intenta decirnos es que no se sabia la respuesa del premio XD


PD ami si me gusto pero para gusto colores
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Aprendamos de los japoneses q si no les gusta un bar no vuelven a entrar ... lo mismo te digo si no te gusto el primero prueba con el segundo y si no con el tercero ... no creo q deba seguir
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Mira que no oi el saludo a kof y sabia que se lo habian dao antes.... lo que pasa es que lo unico de que hablaron fue del e3, todos ya sabemos que ocurrio en el e3 y ponernos solo el audio de la conferencia, menuda tonteria...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Ustedes ven esto como algo negativo y a la vez despectivo pero no sabeis ver que esto al fin y al cabo es una critica constructiva que ayudara a laps3.com a hacerlo mejor la prox vez y corregir los defectos que surgan:cunao:

En fin sino eres un lameculos o un pelota eres un quejica:buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo creo que quizas deberian añadirle algun toque serio pero mejor humor que no escuchar un flipao ( nacho ortiz de meristation ) hablando durante 40 minutos, ¿ quereis cosas mas serias ? pues mirad una pelicula de drama o mirad las noticias si quereis mucha seriedad, yo un podcast de 15 minutos donde se limiten a decir las noticias que veo cada dia en internet pues me aburriria, pero si dicen esas mismas noticias de otra manera pues genial. Lo unico que mejoraria es que dieran algo mas de informacion sobre determinados juegos como por ejemplo el the last guardian que cuando hablan de el dan poca cosa. Yo NO quiero que sea una especie de podcast tipo tele noticias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad es que en cuanto vi que habia un postcas me imagine algo serio pero la verdad es una pasada no me gusto nada de nada la verdad mejor me kedo con el de la competencia espero que si hacen otro postcas sea mas serio o en su defecto que no intenten ser graciosos la verdad es que me dio pena ajena pero tal vez sea por no ser español.... un saludo a todos dejo en claro que es mi punto de vista....
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Hombre, es normal que de 90 y tantos mil usuarios siempre hay alguien al que no le guste, si es su opinion dejenlo ser, yo soy de México y me gustó mucho, es cuestion de gustos. Saludos
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
A mi tampoco me ha gustado mucho, creo que deberian informar un poco más, aunque sea quitandole un poco de humor (que estuvo bien).

Por lo demás me gusto
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya aqui muchos leen solo el titulo y no lo demas.

Como dijo:

Gandalf_el_blanco dijo:
Pues ami tampoco me ha gustado, lo han enfocado de forma demasiado infantil, como dirigiendola directamente a críos de 15 para abajo (que la mayoria del foro entra en ese baremo seguro) pero aun así no justifica el enfoque "infantil".

Demasiadas absurdeces (por no decir otra cosa). Me ha parecido más un episodio de Playhouse Disney que ven mis primos de 5 años que un Podcast sobre una videoconsola como PS3.

Saludos.
Pense en eso mientras escribia el primer post y al final se me olvido ponerlo.

Es que el "humor" ni siquiera para alguien de 15 años, y no porque no entienda el español de españa (solo cuando hablan excesivamente rapido) o no entienda su humor, es que me parecio tan bajo de edad que ni una sonrisa me saco.

Al ver que esto sucedia decidi ver mas bien la parte informativa, que no estuvo mal pero tiene detalles que se pueden mejorar y mas con el tiempo que se tuvo para hacer este, todavia si lo hubiesen hecho en 1 semana se pasa.

No digo que la idea sea mala o que fue pesimo, sino que estuvo mal ejecutada, se pudo hacer mucho mejor.

Quizas estoy exigiendo mucho para ser el primero, pero bueno solo queria dar mi opinion ya que aunque la gran mayoria le fascino, a mi me dejo ni mal ni bien.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Si yo tuviese 15 años también estaría flipado con el estilo "40 principales". Y sería el niño más feliz del mundo riéndome de sus tan frescas bromas mientras posteo con 2000 faltas de "hortographia" en contra de los que dan su muy respetable opinión. Pero la cuestión es que también existen foreros de más de 30 años que ya están de vuelta de muchas misiones y les gustaría un toque un poco menos peliculero.
Dejaos de prejuicios y leer atentamente lo que Sabrosón nos quiere contar.
Muy bien explicado por cierto. :palmas:
De acuerdo menos en lo de los chavales de 15 años, bueno, yo al menos.

Por favor, si vais a defender al podcast hacerlo con argumentos y tal y no digais que para que se queja, así mejorara. A mi personalmente no me ha gustado, como dice el compañero del quote el humor es infantil a mas no poder, que el chiste mas lucido sea el de las teticas pues bien vamos... Supongo que será cuestion de gustos, pero lo dicho, un podcast que se esta basando en el humor, si este no te gusta pues estas apañao. Sabroso, los chistes son malos, ni acento ni leches.

Me a dejado MUY indiferente, cuando Joseluis dijo que iba a ser profesional yo me esperaba que el buen hacer se canalizaría mas en el contenido y no tanto en la calidad de sonido y las voces electronicas fashionetis.

Para nada me gustaría algo como meristation, es mas, eso no me gusta. Yo me esperaba algo así como el de Gamesajare, con los colaboradores de laps3 dando su opinión, pero en fin, esto no es un blog y tenemos que tragarnos a estos que de videojuegos conocen a Mario y para.

salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vista la enorme aceptacion del podcast, no veo sentido a crear un post llamado "No me gusta el podcast 1" para dar opinion de el, tanto positiva como negativa, por ello para que todos puedan compartir opiniones y criticas constructivas que nos ayuden a mejorar el podcast hemos cambiado el titulo a "Opiniones del podcast numero 1".

Un saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
Vista la enorme aceptacion del podcast, no veo sentido a crear un post llamado "No me gusta el podcast 1" para dar opinion de el, tanto positiva como negativa, por ello para que todos puedan compartir opiniones y criticas constructivas que nos ayuden a mejorar el podcast hemos cambiado el titulo a "Opiniones del podcast numero 1".

Un saludo
Jajajajajajajajajajaja aqui solo dan opiniones positivas los que no entendieron el post (bueno me voy a contradecir, yo estoy dando una opinion positiva al decir una critica constructiva de lo que no me gusto).

Para dar opiniones positivas esta el propio post del podcast, este es para el que no le gusto, en fin, tecnicismos tontos para tapar un titulo suficientemente explicito y entendible.

Saludos.

PD: No opinen positivamente en este post (si lo hacen me deberia llevar una amonestacion por abrir un post repetido), haganlo en el que corresponde.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
S4br0s0, no vamos a tener dos posts, uno para opiniones positivas y otro negativas. Sencillamente mantendremos este abierto para que cada cual exprese su critica u opinion constructiva.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
S4br0s0, no vamos a tener dos posts, uno para opiniones positivas y otro negativas. Sencillamente mantendremos este abierto para que cada cual exprese su critica u opinion constructiva.
Lastima, pero sabes lo que pasara, no?

Te lo voy a decir por si acaso, van a llover las opiniones positivas porque a la mayoria le gusto y las opiniones diferentes al ser tan pocas y estar dispersas (dudo que alguien vaya a leer post por post, no quito alguien muy aburrido lo haga) no se van a leer.

El resultado es que no se ven los detalles que pueden mejorarse sino solo lo bien que se hizo y bla bla bla.

Por mi no hay problema que le cambien el titulo, que opinen que les gusto o lo que sea, luego no digan que nadie dijo "esto se podria hacer mejor asi" o "se podria mejorar esto".

Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lastima, pero sabes lo que pasara, no?

Te lo voy a decir por si acaso, van a llover las opiniones positivas porque a la mayoria le gusto y las opiniones diferentes al ser tan pocas y estar dispersas (dudo que alguien vaya a leer post por post, no quito alguien muy aburrido lo haga) no se van a leer.

El resultado es que no se ven los detalles que pueden mejorarse sino solo lo bien que se hizo y bla bla bla.

Por mi no hay problema que le cambien el titulo, que opinen que les gusto o lo que sea, luego no digan que nadie dijo "esto se podria hacer mejor asi" o "se podria mejorar esto".

Saludos.
Si hay demasiados comentarios positivos es porque a casi todos les ha gustado, la mayoría manda
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Lastima, pero sabes lo que pasara, no?

Te lo voy a decir por si acaso, van a llover las opiniones positivas porque a la mayoria le gusto y las opiniones diferentes al ser tan pocas y estar dispersas (dudo que alguien vaya a leer post por post, no quito alguien muy aburrido lo haga) no se van a leer.

El resultado es que no se ven los detalles que pueden mejorarse sino solo lo bien que se hizo y bla bla bla.

Por mi no hay problema que le cambien el titulo, que opinen que les gusto o lo que sea, luego no digan que nadie dijo "esto se podria hacer mejor asi" o "se podria mejorar esto".

Saludos.
joer con la ganas de no salir perdiendo
a ver es tu opinion y la respetamos todos
y si llueve opiniones positivas y que?
Si solo hay comentarios positivos es por que le
ha gustado a la peña, y lo importante creo yo
desde mi punto de vista es que haya gustao, no
se puede hacer un poscast solo soltando informacion
sin mas, y que asi perderia mucho..... y ese toque
humoristico que le han dado a quedado genial
ahi lo dejo..... Esta es mi opinion y cada
uno tiene el suyo...

saludos!!!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno debido a que no tengo razon, mas bien me retracto de todo lo malo que dije, y este es un post sin sentido he pedido a JoseLuis que cierre el post.

El podcast estuvo fabuloso, ni un detalle malo, todo tienen razon y yo me equivoco.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior