opiniones sobre el biosock

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
hola, un amigo me va a dejar mañana este juego¡ me podriais orientar de que va y que os parece?? cuantas horas son??hay online??
gracias¡
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es un juegazo sinceramente el mejor fps que e jugado esta generacion

y se trata basicamente de un personaje que por azares del destino queda atrapado en una ciudad submarina secreta
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Creo que una cosa que hay en la store hace que tengas online (vale pasta). Es un juegazo, es uno de esos que al principio no me gustaba pero luego no puedes parar de jugar, tiene unas 20 horas mas o menos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
es mejor que no sepas nada sobre el juego,la historia es uno de los puntos fuertes de este shooter que te va atrapando y quieres saber mas y descubrir sus secretos.
es una joya que nos ha llegado a ps3.no tiene online ni lo necesita;
respecto al juego tienes varios tipos de armas que podras mejorar,el uso de plasmidos,que son unos poderes que se te iran dando y tambien son mejorables,ademas de tonicos pra mejorar tus habilidades y tu fuerza fisica.
la ambientacion es muy buena gracias a sus graficos y su sonido.
espero que lo disfrutes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegazo.
guion mas q sobresaliente con giros impresionantes, cambiando por completo el papel del protagnista en la historia de la ciudad.
graficos tremendos, la ambientacion tipo años 40 esta logradisima, pocos juegos consiguen ese nivel, y encima con muy buenos detalles.
sonido muy bueno y doblado al español por completo con muy buen resultado.
jugablemente es impecable, controles colocados con mucha logica e intuitivos, y posibilidad de usar el entorno para atacar con tus plasmidos.
no hay online. dura unas 20 horas pero de juego real, ya q no hay ni un video, solo la intro (q dura 20 segundos) y el final.

para mi no es esa pedazo de obra maestra q nos quisieron vender los xboxeros cuando tenian su exclusiva, pero si q le daria un 9,5 mas o menos. uno de los 10 mejores de la generacion sin duda.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
tiene que ser un juegazo. yo lo tengo en casa que me lo ha dejado un amigo y estoy esperando a que venga mi ps3 del sat para poder pasarmelo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es un juegazo tio yo lo tengo y la verdad que tiene todo, dificultad muy buena, IA de los enemigos excelente y una historia sencillamente espectacular... No tiene online y dura 20 hrs pero mira yo lo tengo todavia no lo he pasado y llevo mas de 20 hrs.. Queda en ti si lo quieres hacer rapido o exprimirlo lo mas que puedas...

Salu2 y despues nos cuentas tu opinion vale?
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
quiero saver como pasarmelo en lo mas duro sin las vitacamara????? y cuales son los plamidos mas buenos??? soy CR_turok en la ps3 para hacer amigos...........
--- [ Añadido ] -----
COMO HAGO PARA VER MIS TROFEOS EN ESTA PAJINA????
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
tienes razon es un juego que no tiene online y no lo necesita... el mejor fps que he jugado en mi vida la historia es extraordinaria nada se le igual..:chocala:
--- [ Añadido ] -----
para pasarselo en la dificultad mas alta es igual que en facil pero eso si ve con precaucion siempre usa la llave de tubo el juego respecto a los big daddy tiene muchos glich siempre se quedan enganchado com algo y asi aprovechas trata de conseguir todas las mejoras no gastes dinero en plasmidos inutiles graba constantemente y si no necesita plasmidos... no te les metas a los big daddys ^^ agarra tambien muchos tornillos y repuestos y esas cosas para crear municionesy esas cosas... otra cosa! importante el arma mas efectiva contra los big daddy la ballesta com municiones de electrcidad o perforadora! espero que te alla servido:amor:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
decir que e tardado mucho en comprarme este juego. por algun motivo siempre iva aplazando la compra.Es un juego increible , con una ambientación muy muy lograda , unos graficos muy buenos (el nuevo que viene en camino parece que los va a mejorar mucho mas), una historia muy buena (no me lo e pasado aun) pero creo que es mejor pasarselo poco a poco. yo cada dia juego un poco y e dejado de lado al L.A NOIRE por este
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
A mi me pareció un juegazo, fue el primero que me compré con la consola, aunque lo jugué hace poco. La ambientación es buenísima y la historia muy buena, como te dicen por ahí te llevará unas 20 horas acabarlo y si vas a por el platino un buen cacho más. Te lo recomiendo 100%.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@alejandro2104 dijo:
es un juegazo sinceramente el mejor fps que e jugado esta generacion

y se trata basicamente de un personaje que por azares del destino queda atrapado en una ciudad submarina secreta
dios el mio el mejor ¿¿

pues juegate CRYSIS 2 modo historia , o M w 2 en modo online y luego em dises te lo dejo de tarea :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@alejandro2104 dijo:

dios el mio el mejor ¿¿

pues juegate CRYSIS 2 modo historia , o M w 2 en modo online y luego em dises te lo dejo de tarea :eaea:
respecto al tema
es bueno noo de lo mejor pero bueno a secas ,,
y pues si te lo va a dejar no abras post para pedir opinion ya que te lo va a dejar opinion que te dejemos sera igual ,, te lo dejara pero en fin
:rotonuse:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior