Opiniones Nueva serie "El Barco" ?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo he visto los dos primeros capítulos y me ha gustado.No es Lost,ni Dexter,ni House,ni nada por el estilo,pero es que no esperaba tal cosa.

No lo veo ni por las tías,ni por los tíos ni por nada parecido.

Lo que me hace gracia son todos los que salen a criticarla soltando todas las frases tópicas para criticar una serie española sin ni siquiera haberla visto.Porque leyendo se nota que la mitad han visto la promo o ni eso,pero mola venir y soltar la gracia aquí para unirse a la corriente de comentarios jocosos.

Estamos de acuerdo,las series españolas por norma no tienen el nivel de las americanas y me parece bien que haya gente a la que no le gusten,pero ya lo de meterse hasta con los que las ven me parece salirse del tiesto.

No hay que ser un tipo de persona,o tener una edad determinada o estar a medio hacer como he leido por ahí para que te guste esta serie.A mi no me gusta FOQ,ni el Internado,pero esta sí,al menos de momento,y siempre sabiendo que tiene limitaciones y muchas cosas mejorables.

Q

Qmer

Pues yo he visto los dos primeros capítulos y me ha gustado.No es Lost,ni Dexter,ni House,ni nada por el estilo,pero es que no esperaba tal cosa.

No lo veo ni por las tías,ni por los tíos ni por nada parecido.

Lo que me hace gracia son todos los que salen a criticarla soltando todas las frases tópicas para criticar una serie española sin ni siquiera haberla visto.Porque leyendo se nota que la mitad han visto la promo o ni eso,pero mola venir y soltar la gracia aquí para unirse a la corriente de comentarios jocosos.

Estamos de acuerdo,las series españolas por norma no tienen el nivel de las americanas y me parece bien que haya gente a la que no le gusten,pero ya lo de meterse hasta con los que las ven me parece salirse del tiesto.

No hay que ser un tipo de persona,o tener una edad determinada o estar a medio hacer como he leido por ahí para que te guste esta serie.A mi no me gusta FOQ,ni el Internado,pero esta sí,al menos de momento,y siempre sabiendo que tiene limitaciones y muchas cosas mejorables.
[/QOTE]

Tienes toda la razón, aunque esta serie no es santo de mi devoción tengo que admitir que está bien. Lo que pasa esque la gente solo hace que criticar sin conocer. Naturalidad humana XXXD... Que se va a hacer....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La llevo viendo desde el primer capitulo ya está bastante bien, pese a ser a española.
La intriga de saber que la serie solo se desarollará en el barco me parece buena :D

Unido
septiembre 16, 2010
Si habeis echo algun comentario referente a el mio, quiero aclarar unas cosas. Si hablo de la serie es porque e visto todos los capitulos hasta la fecha, no e visto solo la promo ni nada por el estilo, si hablo es porque sé, no por ponerme una medallita ni mucho menos , ademas, e dejado claro que respeto a la gente que lo vé. Si te gusta, bravo, pero tambien tienes que aceptar a la gente que no le guste. que pa eso el post se llama OPINIONES sobre la serie ``El barco´´... (esto es sólo si os referis a mi comentario, si no, po dicho queda).

Superior