Televisor opiniones monitor Asus ayuda!!!

Unido
agosto 13, 2008
Hola compañeros,estoy eligiendo un monitor para mi ps3,iba a coger una tv pero ya que tengo el playtv pues pillo monitor de 24" mas barato y yo creo que esta muy bien de precio y características,alguien lo tiene que me informe que tal?que os parece?gracias amigos

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246H_24__DVI_HDMI.html
--- [ Añadido ] -----
que alguien me diga algo!! jeje
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Está muy bien, y además muy bien de precio (por ser una FullHD con buen contraste). Buena elección.

Unido
enero 19, 2008
¿Y estos monitores es llegar y conectar por hdmi o hace falta otro aparatito y luego el cable de hdmi a dvi? (que lo tengo), porque yo compre el cable y lo meti a mi monitor dvi y no se veia porque no soportaba hdcp.

Unido
mayo 13, 2008
Estos televisores/monitores certificados en HDReady o FullHD llevan siempre conectores HDMI para conectar la PS3 o PC directamente. Si además, en este caso, incluye una entrada DVI, puedes conectar un PC con salida DVI. Una vez conectado el cable, en la tele seleccionas DVI en la lista de entradas y ya debería verse. No necesitas adaptador alguno ni cambiar la configuración del pc.

Unido
marzo 12, 2009
Esta muy guapo, de hecho yo he escrito un mensaje con dudas sobre monitores... y no habia visto este; yo quiero uno de 22", pero este está de lujo y a muy buen precio, aunque quizás me pille un poco grande para el espacio que tengo, nose... mirate los samsung, la serie t240hd, aunque es mas caro y de contraste peor, tiene muy buena pinta el tuyo y Asus es una buena marca desde mi punto de vista y mis experiencias.

Unido
agosto 16, 2008
Se te va a salir de la habitación! Jeje
La verdad es que está muy bien, yo tengo uno de 20 pulgadas y disfruto con él!

Buena compra, felicidades.

Superior