Opiniones GTA VI

BoEsOneR-

BoEsOneR-
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
148
Karma
89
Ubicación
Madrid
202662415421112_1.jpg
Bueno pues ya está aquí el TITAN de los TITANES para reservar con los precios que mas o menos se andaban rumoreando con buenas y malas noticias (por el momento) para muchos... El juego se lanzara el 19 de Noviembre, pero se entregará el día 12 de noviembre con una cajita de plástico y un papel dentro con un código de descarga para que el día 19 se abra el juego en su totalidad para todo el mundo y no haya "filtraciones" como se ha llegado a decir en muchas veces que se mandan los juegos a las tiendas físicas unos días antes y muchos de los amiguetes de las tiendas ya sabemos lo que pasa. xDDD

Esto ya lleva circulando mucho tiempo por internet un usuario dijo por X que esto seria así y no hace mucho se ha "reafirmado" que las primeras tiradas serán con código pero que semanas después del lanzamiento SI tendrá copia física con disco.

Como buen fan de los GTA y después de tantos años de espera, personalmente yo esperare a que esto suceda y tenga mi formato físico con disco. Lo que me toca la moral un poco es lo de meter la "ultimate" a 100 calamares con la exclusividad de abrirse unos cuantos edificios mas y quien sabe, si luego no habrá expansiones las cuales te pidan siempre un poquito mas, al final compras un juego incompleto siempre y con las expansiones o "misiones extra" que saquen acabas dejandote los 200 casi asegurados.

¿Que opináis?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
30
Karma
6
yo,que traiga el juego fisico y que este doblado,si no pues,nada.me pasara como con el 5,que me lo perdere,ya se que son juegazos,pero con lo que cuestan ya podrian doblarlo,ta,salu2.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,888
Karma
2,679
Ubicación
España, Zaragoza
Hace mil que no me paso por aquí...

Yo opino que el camino que está tomando tanto Rockstar como Take Two es uno de los más anticonsumidor que he visto. Y la verdad es que no termino de entender este camino que han tomado teniendo en cuenta el tremendo dineral que han generado en los últimos años, para poner en perspectiva:

GTA V vendió solo el primer día 12.000.000 de únidades a un precio estimado de 60$:

• 12.000.000 * 60 = 720.000.000$ de dólares EL PRIMER DÍA a la venta de GTA V. Luego a todo esto tienes que sumar las ventas que ha tenido después del primer día (recordemos que este juego estuvo en el top venta mensuales durante AÑOS y ha estado presente en tres generaciones de consolas distintas, Ps3, Ps4 y Ps5) y las ganancias con GTA Online.

• En las recientes filtraciones se descubrió que están ganando aproximadamente 1.000.000$ DIARIO gracias a GTA Online. Y se estima que desde que salió GTA Online Rockstar ha ganado con él 6.000.000.000$.

1782579460870.png

• Han invertido en GTA VI más de lo que costó construir el edificio Burj Khalifa.

Los números por el momento son de locos:

• De momento ya han prevendido 39 millones de unidades de GTA VI, la mayoría de las personas están optando por la ultimate edition, pero supongamos que tan solo la mitad han sido la ultimate edition (para redondear 19 millones de la ultimate y 19 edición normal)
19.000.000 * 80 = 1.520.000.000$ de ganancias por la edición normal.
19.000.000 * 100 = 1.900.000.000$ de ganancias por la ultimate edition.

Eso suman: 3.420.000.000$ como ganancias por las preventas de GTA VI (Que es bastante más, porque repito, la mayoría está comprando la ultimate edition)

Teniendo en cuenta todos estos números, no entiendo la necesidad que hay de negar el juego físico a todos los que lo queremos de este modo. Y por cierto, se acaba de confirmar que eso de que el juego saldrá en formato físico con el tiempo no es verdad, Rockstar de momento no tiene intención alguna de sacar este juego en disco.

Lo que más me molesta es el que vendan la edición "física" de este modo, una caja vacía con un código, es que casi parece que se burlan.

Yo lo siento, pero es que con esto podemos casi afirmar que el formato físico tiene los días contados, que el juego más esperado de la historia de los videojuegos haga esto es un claro precedente que todos los demás van a seguir.

De momento, por lo que sé, hay varias cadenas de tiendas de videojuegos que se han negado a vender el juego a modo de protesta, pero vamos a ser realistas... Rockstar ya ha ganado 3.420.000.000$ y aun ni siquiera han sacado el juego.
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Hace mil que no me paso por aquí...

Yo opino que el camino que está tomando tanto Rockstar como Take Two es uno de los más anticonsumidor que he visto. Y la verdad es que no termino de entender este camino que han tomado teniendo en cuenta el tremendo dineral que han generado en los últimos años, para poner en perspectiva:

GTA V vendió solo el primer día 12.000.000 de únidades a un precio estimado de 60$:

• 12.000.000 * 60 = 720.000.000$ de dólares EL PRIMER DÍA a la venta de GTA V. Luego a todo esto tienes que sumar las ventas que ha tenido después del primer día (recordemos que este juego estuvo en el top venta mensuales durante AÑOS y ha estado presente en tres generaciones de consolas distintas, Ps3, Ps4 y Ps5) y las ganancias con GTA Online.

• En las recientes filtraciones se descubrió que están ganando aproximadamente 1.000.000$ DIARIO gracias a GTA Online. Y se estima que desde que salió GTA Online Rockstar ha ganado con él 6.000.000.000$.

Ver adjunto {nombre}

• Han invertido en GTA VI más de lo que costó construir el edificio Burj Khalifa.

Los números por el momento son de locos:

• De momento ya han prevendido 39 millones de unidades de GTA VI, la mayoría de las personas están optando por la ultimate edition, pero supongamos que tan solo la mitad han sido la ultimate edition (para redondear 19 millones de la ultimate y 19 edición normal)
19.000.000 * 80 = 1.520.000.000$ de ganancias por la edición normal.
19.000.000 * 100 = 1.900.000.000$ de ganancias por la ultimate edition.

Eso suman: 3.420.000.000$ como ganancias por las preventas de GTA VI (Que es bastante más, porque repito, la mayoría está comprando la ultimate edition)

Teniendo en cuenta todos estos números, no entiendo la necesidad que hay de negar el juego físico a todos los que lo queremos de este modo. Y por cierto, se acaba de confirmar que eso de que el juego saldrá en formato físico con el tiempo no es verdad, Rockstar de momento no tiene intención alguna de sacar este juego en disco.

Lo que más me molesta es el que vendan la edición "física" de este modo, una caja vacía con un código, es que casi parece que se burlan.

Yo lo siento, pero es que con esto podemos casi afirmar que el formato físico tiene los días contados, que el juego más esperado de la historia de los videojuegos haga esto es un claro precedente que todos los demás van a seguir.

De momento, por lo que sé, hay varias cadenas de tiendas de videojuegos que se han negado a vender el juego a modo de protesta, pero vamos a ser realistas... Rockstar ya ha ganado 3.420.000.000$ y aun ni siquiera han sacado el juego.

no se puede tener mas razon,amen amigo.pero es que ya es de locos que nisiquiera se dignen a doblar a los diferentes idiomas,es que no lo entiendo,la verdad,salu2.
 
Superior