Bueno pues ya está aquí el TITAN de los TITANES para reservar con los precios que mas o menos se andaban rumoreando con buenas y malas noticias (por el momento) para muchos... El juego se lanzara el 19 de Noviembre, pero se entregará el día 12 de noviembre con una cajita de plástico y un papel dentro con un código de descarga para que el día 19 se abra el juego en su totalidad para todo el mundo y no haya "filtraciones" como se ha llegado a decir en muchas veces que se mandan los juegos a las tiendas físicas unos días antes y muchos de los amiguetes de las tiendas ya sabemos lo que pasa. xDDD
Esto ya lleva circulando mucho tiempo por internet un usuario dijo por X que esto seria así y no hace mucho se ha "reafirmado" que las primeras tiradas serán con código pero que semanas después del lanzamiento SI tendrá copia física con disco.
Como buen fan de los GTA y después de tantos años de espera, personalmente yo esperare a que esto suceda y tenga mi formato físico con disco. Lo que me toca la moral un poco es lo de meter la "ultimate" a 100 calamares con la exclusividad de abrirse unos cuantos edificios mas y quien sabe, si luego no habrá expansiones las cuales te pidan siempre un poquito mas, al final compras un juego incompleto siempre y con las expansiones o "misiones extra" que saquen acabas dejandote los 200 casi asegurados.
¿Que opináis?
Esto ya lleva circulando mucho tiempo por internet un usuario dijo por X que esto seria así y no hace mucho se ha "reafirmado" que las primeras tiradas serán con código pero que semanas después del lanzamiento SI tendrá copia física con disco.
Como buen fan de los GTA y después de tantos años de espera, personalmente yo esperare a que esto suceda y tenga mi formato físico con disco. Lo que me toca la moral un poco es lo de meter la "ultimate" a 100 calamares con la exclusividad de abrirse unos cuantos edificios mas y quien sabe, si luego no habrá expansiones las cuales te pidan siempre un poquito mas, al final compras un juego incompleto siempre y con las expansiones o "misiones extra" que saquen acabas dejandote los 200 casi asegurados.
¿Que opináis?
Última edición por un moderador:

