Opiniones finales

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas, creo este nuevo tema para que demos nuestra opinion final sobre el juego que ya lleva un par de meses en el mercado.
En mi opinion: NO ME ARREPIENTO de haber esperado tanto este juego, antes de GTA 5 habia jugado solo un juego (valga la redundancia) de la saga y la verdad me basto con ver el trailer en YouTube para decidirme por el. El juego es un pedazo hermoso de juego, buenas graficas, buen sonido, bastante real, el mapa es impresionante si no es por la ayuda del GPS es mas que seguro que te pierdes, lo unico malo que encuentro en el juego es que en ocasiones el personajes se vuelve algo estupido como por ejemplo al querer cubrite en algo, el personaje se cubre en otra parte y no donde indicas ademas las misiones me parecieron demasiado aburridas a excepcion de los golpes pero luego de eso muy aburridas y algunas sin sentido y tambien me parecieron muy pocas aunque creo que se compenza con las misiones de extraños y locos
Lo ultimo que digo es que al juego le doy un 98 de 100 :D Un juego para recordar siempre!!
Saludos.
 
Superior