Opiniones Farcry 2

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Estoy pensando en comprarme este juego o no , y me gustaria preguntaros i lo teneis que os a parecido y si merece la pena , estoy tb por comprarm el call o duty 5 pero tengo el 4 y man dixo q excepto la historia los graficos son iguales...

Un Saludo

Muchas gracias
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues en cuestion del COD WaW sus graficas son mejores que el 4, en el COD WaW hay desmembramientos y muecho gore lo que el 4 le falto y bueno el efecto de particula es mejor en el WaW que el 4 pero si es CASI igual sis grafiicas, pero el que tiene buen ojo como yo ve las grandes diferencias, y bueno el Far Cry 2 es bueno pero no lleno todas mis espectativas que yo esperaba de ese jeugo ya que sus graficas las pudieron hacer mejores su fisica es grandiosa pero sus texturas no mucho, bueno el juego aun no lo termino ya que es un tipo de SAND BOX como GTA4 y uno tiene que ir a buscar las misiones en todo el terreno de africa y luego llega a aburrir no es como GTA4 que aun puedes hacer todo es desmadre que uno quiera XD.

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Te lo digo pronto, Far Cry es una decepcion , habra a quien le guste, pero deja mucho que desear, llega a aburrir...yo te consejo el call of duty... y tampoco te lo recomiendo demasiado...

Salu2^^!!
 
Superior