Opiniones enfrentadas

Unido
diciembre 18, 2008
Bueno yo creo k podemos compaginar los dos juegos bien, tengo el COD4 y todavía no tengo el wolrd at war, asi k tampoco kiero meterme mucho, pero lo tendre el 5 de enero. Mi idea por ahora es k no va a afectar mucho un juego a otro, ya que la época en la que transcurren los dos juegos son distintas, pero ya os daré mi opinión cuando tenga el COD waw.

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Yo tengo los 2 juegos y creo que cod4 es mejor pero por muy poco pero quando saquen un parche (estan en ello) cod5 superara a cod 4.
Mejores gráficos (no me digais que no porque es verdad!), mayor jugabilidad (mas modos), en el online las partidas me parecen igual o mas creativas que en el cod4 y las armas tambien tienen la mayoria de accesorios:
mira de punto rojo=mira de punto negro
silenciador=supressor de destellos o supressor
empunyadura=(no se si tiene algo parecido, esque aun no me he pasado el online :D)

Y ademas trae cosas nuevas como la bayoneta...

Unido
diciembre 21, 2008
COD:WAW es brutal...pero el 4 tambien, lo k me lleva a decir que es un empate...pero la 2 guerra mundial me atrae mas...voto por el waw.

PARA GUSTOS COLORES...

Unido
diciembre 22, 2008
bueno ami me gusta este genero especificamente sobre guerra militar.. y es verdad lo q alguien dijo antes son 2 juegos diferentes-- deferentes--- diferentes... apuesto que si el 5 hubiera sido de guerra actual ubiera sido todo un fracaso porque a eso si se le debe llamar una actualizacion.. aki lo q vale lo adictivo del juego ami me gusta los 2 tipos asi como otros dicen falto graficos eso le qita muchos meritos en no sakar provecho a la ps3 y al BENDITO blueray y eso me ENCABRONA teniendo tanta capacidad muchos juegos solo son subtitulados eso si es de criticar-- xq no ponen n español LATINO

Unido
diciembre 22, 2008
para mi cod waw es una autentica caca de vaca el juego online otra caca de vaca activision es otra caca de vaca, el cod waw no llega ni a nivel 0 la precision de las armas es mas falsa que espinete bueno se que gente no estara de acuerdo conmigo pero es mi opinion ya estoy reclamando la devolucion del juego porque no pago 70 euros por un juego que parece de psone para mi han copiado y pegado el cod waw pero lo an pegado con plastilina
Si no quieres tu CoD 5 te lo cambio por mi FarCry 2.

Por lo que he visto, aun no he podido jugarlo, el CoD 5 esta muy bien, no se si mejor o peor que CoD 4, qeu es una pasada, pero el juego esta wapo.

Unido
septiembre 29, 2008
todos decis k uno es una mierda y todo eso, yo no lo veo asi..porque aver..ahora compararlo con FaRcry2 cual esta mejor?? COD 5 o FarCRy....(yo creo q esto va la ambientacion, el desarrollo y los modos de juego) sin duda call of duty 4 rompe todos los esquemas...y yo el COD 5 lo mismo lo tengo el 5 de eneero..asique ya contare mis experiencias, y para farcry...no se que deciros..

Unido
junio 7, 2008
para mi son los dos impresionantes, el modo historia fantastico y a favor del WOW el acierto de los perros (¿para cuándo el parche? es una pena joder un juegazo por una panda de tramposos)

Unido
septiembre 15, 2007
el problema que ha tenido el treyach es que IW dejo el liston muy alto, con una vuelta de tuerca total en los juegos de guerra, con una tematica que nadie habia utilizado hasta ahora. Un conflicto +o- actual que marca a todos los que lo compramos, tengamos 10 años o 50 y pico. Eso sumado al desastre de COD 3 que hizo treyarch con anterioridad, hace que ahora que por fin han echo un gran trabajo no se les valora tanto(Missiones como Vendetta, El corazon del reich, o Black Cats son la ostia y estan al nivel de las mejores misiones de cod 4, como la de "todos camuflados"). Estoy seguro que si el MW2 no mejora casi nada el WAW todo dios dira que es una obra maestra y tal y cual... Solo porque lo ha echo infinity(aunk dudo que esto pase...)

Tmb. Pediria a Infinity y a Treyarch para las proximas ediciones, que o augmenten el numero de jugadores online o que disminuyan el tamaño de los mapas pk hay mas campero suelto(encima de los que no se saben ni esconder...)

Unido
septiembre 29, 2008
jajaja eso es verdaD!!y encima se t ponen a soltar minas por todos los sitios....para cuando van a sacar el parche??, esq, q asco los tios estos q se meten debajo del suelo... y no sabes ni x donde t disparan..

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
lo que esta claro es que el 5 es uno de esos juegos que sacan porque hay que sacar algo cada año, no se hubieran muerto por dejarnos este año sin juego y hacer uno mucho mejor para el siguiente, es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo

Superior