Opiniones Demo Naruto Shippuden Generations

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola a todos!!!
Hoy mismo me e bajado la Demo del esperado Naruto Shippuden Generations:chocala:, y creo este post para haber que os a parecido y todo eso.

Ami me a disgustado que no hayan puesto un multiplayer para la demo aunque fura solo con dos personajes.. solo son 3 batallas y se me hacen muy escasas..

Ademas el Tobi no es diferente xD solo es en modo despertar infinito xD

me a decepcionado no poder estrenar la demo jugando con los colegas..

Que opinan?
un saludo a todoos ^^ :hola:
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
No sabía que habían puesto la demo, la descargaré luego que le tengo muchas ganas al juego.

P.D: Si puedes no escribas en ese color que hace daño a la vista al leerlo, xDD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
¿Y la demo está en japo?
Porque si es así, casi mejor me espero a que llegue a la europea que no creo que tarde demasiado.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@javito16 dijo:
¿Y la demo está en japo?
Porque si es así, casi mejor me espero a que llegue a la europea que no creo que tarde demasiado.
si está en Japo, pero no hay nada que enteder, es una demo muy decepcionante, le das a start, te sale un mini video, y luego 3 combates, naruto vs saske, naruto senin vs pain, naruto vs tobi en despertar, y fin..
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Amane_Kurosaki dijo:
me parece igual que el anterior... cuando baje me lo comprare..
al parecer, tiene TODOS los personajes del 1 y del 2 juntos, con alguna modificación, mas bastantes nuevos, tmb reúne TODOS los escenarios del 1 y del 2 mas nuevos,
si te gusta naruto te lo recomiendo ^^ yo tmb esperare haber cuando baje porque creo que en GAME no dan mucha cosa al reservarlo
 

iSergyHD

iSergyHD
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Si alquien quiere ver un gameplay de la demo, la tengo en mi canal, de momento he subido dos peleas y mañana va otra!
youtube.com/iSergyHD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Vakita_Gm yo no me he bajado la demo,porque sera compra segura,pero me imagino que sera como el 2 mas o menos,en cuanto a Tobi,no se si se pondra como dios manda al avanzar la historia,que podria ser,rezemos por ellos aunque yo soy de jugar con Minato XXXD,¿graficamente como lo habeis visto,similar al 2 o tiene mejoras?
 

iSergyHD

iSergyHD
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@Dany_Extreme dijo:
@Vakita_Gm yo no me he bajado la demo,porque sera compra segura,pero me imagino que sera como el 2 mas o menos,en cuanto a Tobi,no se si se pondra como dios manda al avanzar la historia,que podria ser,rezemos por ellos aunque yo soy de jugar con Minato XXXD,¿graficamente como lo habeis visto,similar al 2 o tiene mejoras?
Es lo mismo, y sobre Tobi, ya no se llama Tobi, se llama Madara, o hay dos, aparte del Tobi del pasado que pelea con Minato, que se llama Masked Man en el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior