Opiniones de juegos.

Unido
enero 6, 2011
Quiero vender el Cod BlackOps y el Naruto Suns2, aprox me dan 50-60 euros.
Que juegos os comprariais? vale la pena el DC universe?
soy de juegos de lucha/shooters 3 persona.
Saludos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo no se si vale la pena o no el DC Universe solo q no lo obtendre por q dicen q sera de pago y ami no me va eso de pagar por un juego q ya tengo yo esperaria a por el Mass Effect 2 q saldra dentro de nada o cojeria el LBP2

Unido
septiembre 7, 2007
NO te gastes el dinero en el DC Online.
Shooters: Killzone 3 es lo mejor que sale a corto plazo.
Lucha: Super Street Fighter 4 sino lo tienes o Marvel Vs Capcom 3.

Unido
enero 22, 2011
Dead Space 2 es una buena opción! Pero... si no te gusta (insisto, probé la demo, es muy buen juego) te recomendaría Killzone 3... Es un juegazo, pronto sale la beta gratis desde el PS STORE, puedes probarlo hay online!

Unido
agosto 19, 2010
si no tienes los uncharted, en el game, (por lomenos en el de valencia xD) hay un pack de los dos uncharted por 50 €

luego tambien esta el gta 4 complete edition por el mismo precio, aunque de importacion sale por solo 26 mas o menos, ahi ya lo que veas xD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Yo, al igual que otros usuarios, te recomendaría Dead Space 2. El juego tiene buenos gráficos, es muy entretenido, será tan rejugable o más como el primero (me lo pasé varias veces), más largo y la historia es tremendamente buena y muy profunda (aunque parezca muy simple a primera vista en Dead Space).

Otros juegos en tercera persona que te recomiendo, por si no los tienes, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Red Dead Redemption.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Red Dead Redemption Undead Nightmare, Red Dead Redmption, Grand Thef Auto Complete Edicion, Dead Space, Metal Gear Solid Gun Of The Patriots, Army Of TWO I, Army Of TWO: The 40th Dyas, and more !!!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo creo que el DC Universe es un clavazo, compras el juego y para jugar tiene que volver a pagar una suscripción de los meses que quieres jugar, yo me compraba el Killzone 3 cuando saliese :)

Unido
enero 4, 2011
Pues la verdad es que yo si le apuesto mucho al dc universe online, aun no lo he probado pero espero que este muy bueno. Mucha gente da muy buena de de el. Para mi que esperes un par de días mas para ver que mas dicen del dc. Eso si, pregunta a quienes lo han jugado, no. A los que hablan mal de el solo por la mensualidad y ni siquiera lo han probado.

Unido
mayo 11, 2010
comprate como dice AD-8 .un gta , RDR , KILLZONE y si te gusta el army of two que es en 3 persona ... pero ami no me gustan suerte con tu eleccion

Unido
febrero 3, 2008
comprate el uncharted 3...lo he jugado y es la poll en verso, ambientado en la segunda guerra mundial, veeergaaa... tambien puedes pillar el modern warfare 3, alias space warfare, una maravilla vamos

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Esperate y pillate el Killzone 3 o en el mejor de los casos el BulletStorm de Epic Games realmente me da muchas espectativas mezclado los graficos de Gears of War con sistema de Unreal Tournament. Espero no defraude.

Superior