Opiniones de ...... Burn Zombie Burn

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hola me gustaria pillar este juego pero no se ni si tiene online?

Alguien que lo tenga que me diga como esta y si tiene trofeos .....gracias....:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
matar, matar y matar zombies...digo yo. que bueno que sea multijugador. Por cierto que el 26 no lo colgaron, verdad¿?

Unido
enero 17, 2009
yo lo tengo el juego es de matar zombie y conseguir puntos si tiene multijugador pero hay que desbloquearlo ¿como?, no lo se
el juegos es entretenido pero es dificil

PD:si tiene trofeos

Unido
junio 23, 2006
Yo probe la demo, del la estore USA si mal no recuerdo, y vamos que me parecion un poco malo. Yo no lo recomiendo.

Unido
agosto 27, 2007
El juego tiene trofeos y multijugador: cooperativo y versus, pero nada de online (el multijugador se activa conectando dos mandos). Y el juego consiste en matar, matar y matar zombies, bien sea en modo arcade (juego libre, contrareloj o defiende a Daisy) o en modo desafío. Como siempre, la mejor opción para la mayoría de los juegos de la Store, es comprar el juego entre varios amigos (una compra y compartirla entre varios).

Unido
diciembre 26, 2008
si lleva multijugador yvarios modos de defender a tu novia y arcade,solo hay k matar asi k es repetitivo pero por 8 euros esta bien creo yo.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bueno vere si lo descargo pero parece que no gusta mucho :ein:

Dejo un video ........yo lo veo entretenido para jugar con un colega.....:trofeo:

Última edición:
Superior