[Opiniones/Criticas] Tron

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno hoy se estrena la pelicula de Tron :chocala:

Y a la noche ire a verla y os comentare lo que me ha parecido!
Asi a primera vista tiene una pinta muy guapa,futuristica...lo unico que espero es que no falle los efectos especiales :rototepega: Cuando la hayais visto comentadme :)


Hasta la noche! :hola:

===AÑADIDO===
Deciros que es una peli...Mmm si es muy buena,pero se os puede hacer pesada,la sala con 10 personas solo,no a atraido a mucha gente.Bueno a la pelicula...efectos muy pero que muy buenos,historia la verdad que me ha gustado mucho.Personajes muy buenos y escenas muy guapas!Esos toque de lucees,esa iluminacion tipo Tuning :amor: xDD Os la recomiendoo! :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La primera la he visto algunas veces porque a mi padre siempre la ha gustado, pero ya me acuerdo de poco. Me acuerdo más bien del principio.

Yo también espero verla pronto, que pinta muy bien.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno acabo de volver del cine! :hola:
Deciros que es una peli...Mmm si es muy buena,pero se os puede hacer pesada,la sala con 10 personas solo,no a atraido a mucha gente.Bueno a la pelicula...efectos muy pero que muy buenos,historia la verdad que me ha gustado mucho.Personajes muy buenos y escenas muy guapas!Esos toque de lucees,esa iluminacion tipo Tuning :amor: xDD Os la recomiendoo! :hola:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Voy a ir a verla, ave que tal esta la he querido ver desde que sacaron su primer trailer gracias por comentar tu opinión :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo voy a ir a verla mañana, desde hace ya un buen rato que tengo ganas de verla:D
Espero no me decepcione:)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Tuningpasion dijo:
Bueno acabo de volver del cine! :hola:
Deciros que es una peli...Mmm si es muy buena,pero se os puede hacer pesada,la sala con 10 personas solo,no a atraido a mucha gente.Bueno a la pelicula...efectos muy pero que muy buenos,historia la verdad que me ha gustado mucho.Personajes muy buenos y escenas muy guapas!Esos toque de lucees,esa iluminacion tipo Tuning :amor: xDD Os la recomiendoo! :hola:
Algún día os daréis cuenta de que lo Tunnig es una calorrada hortera que debe desaparecer de la faz de la tierra.
Espero que hayan sido fieles a la original, si no será una puta mierda.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo digo lo que pienso sobre el Tunning, si a alguien no me gusta que no me lea.
Entiendo que la gente prepare sus coches para que corran más, no para que parezcan barracas de feria.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@JANFREY dijo:
Yo digo lo que pienso sobre el Tunning, si a alguien no me gusta que no me lea.
Entiendo que la gente prepare sus coches para que corran más, no para que parezcan barracas de feria.
Más bien no leas tu el suyo no? Porque eres tú al que no le gusta el Tuning, y él dice que sí...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Muy buena, me ha encantado, tan solo le saco un pero y es que se me a quedado corta, es decir, no en tiempo, sino en explicar o dar mas detalles sobre la "red", por lo demas fantastico.
La recomiendo 100%.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@Aitofer dijo:
Muy buena, me ha encantado, tan solo le saco un pero y es que se me a quedado corta, es decir, no en tiempo, sino en explicar o dar mas detalles sobre la "red", por lo demas fantastico.
La recomiendo 100%.

Saludos.
En la pelicula anterior (la de los 80s) lo explican XD

aunque tambien he visto que el videojuego es como una presecuela de esta pelicula :elboinas:
la vi ayer
es buena
me encantaron los efectos (la vi en 3D)
y lo mejor
el soundtrack de daft punk :roto3:

7/10
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo he visto la primera una cuantas veces y me encanta, ahora la estoy viendo por partes (internet) XD no puedo permitirme ir al cine a cada película que me guste jeje.

De momento me gusta mucho, los efectos especiales son una pasada y de memento la historía no esta mal.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es muy buena,recomiendo ver la primera antes de esta si no poco se van a enterar sobr ela historia y el argumento de la pelicula.
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Bilbao
salu2!, lo cierto es que la he visto hace poco, y si bien me ha gustado bastante, digamos q entre el 6,5 y el 7,5 sobre 10 es la nota que le doy, a nivel cinematografico/imagen esta muy bien rodada, la historia no me llego a convencer del todo pero como segunda parte no esta nada mal aunque he de reconocer que la primera me parece bastante mejor, no solo por las novedades que supuso entonces sino como que en esta segunda parte me parece un poco mas descafeinada lo cual no digo en absoluto q sea mala (lo que pasa es q despues de una primera parte siempre busco q la segunda sea mejor, cosa q por regla general es MUY dificil)
 
Superior