[Opiniones/Criticas] Soy Leyenda

Unido
septiembre 11, 2008

Dirección: Francis Lawrence.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 101 min.
Género: Drama, ciencia-ficción.
Interpretación: Will Smith (Robert Neville), Alice Braga (Anna), Dash Mihok (Macho Alpha), Salli Richardson (Zoë), Willow Smith, Charlie Tahan (Ethan).
Guión: Mark Protosevich y Akiva Goldsman; basado en la novela de Richard Matheson.
Producción: Akiva Goldsman, James Lassiter, Erwin Stoff, David Heyman y Neal Moritz.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Andrew Lesnie.
Montaje: Wayne Wahrman.
Diseño de producción: Naomi Shohan.
Vestuario: Michael Kaplan.
Estreno en USA: 14 Diciembre 2007.
Estreno en España: 19 Diciembre 2007.

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.​

Mi Opinión

Es de las mejores películas que he visto, me ha encantado. Un autentico peliculón que nadie se puede perder, en serio. Es impresionante, no me canso de verla. La he visto como unas 5 veces y no me canso, de verdad. De las mejores peliculas, si señor.

PD: Decir que perdón por crear el post de una peli tan vieja, pero he utilizado el buscador y no he visto ninguno :O​

Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
A mi también me encantó, me vi la versión normal y la especial y la verdad que está muy bien como casi todas las peliculas de Will ^_^

Unido
noviembre 30, 2008
Una historia mal aprobechada, eso es lo que dije al salir del cine.La pelicula tendria que haber sido mas realista y no dejarse llevar por el cine palomitero como lo hizo.
]Soy leyenda; un tipo que esta solo en el mundo y luego resulta que no es asi... luego ves la flipada de coche que tiene, los monstruos que salen (que flipada)...

Lo mejor de la pelicula fue la BSO.

Unido
mayo 19, 2010
Yo no me he leido el libro. Alguien me podría decir si el final de la peli es como el del libro?
Por otra parte, peliculón

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues opino que es una película con una historia muy mal aprovechada y que podía haber sido mucho mejor de lo que es, en definitiva una peli decepcionante por culpa de intentar agradar al público mundano.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues para mi es un peliculón, la verdad... con otra gran interpretacion del gran Will Smith... aunque estoy de acuerdo con las opiniones de los de arriba, historia un poco mal aprovechada que podia haber acabado en algo mejor de lo que fue... pero aun asi, gran pelicula!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pinta bien al principio, pero la cagan después, y bastante además.
Creo que si es la mejor película que has visto te falta por ver mucho cine, pero mucho mucho.

Superior