[Opiniones/Criticas/Impresiones]Skyline

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Muy buenas! :chocala:
Bueno hace nada que vine del cine y he visto la pelicula que se estrenaba hoy: Skyline.

Deciros que es una autentica...Mier** ¿? Si pues eso...efectos especiales malos,historia casi identica a la de "La guerra de los mundos", enserio no sali muy contento del cine.Os recomiendo verla en casita tranquilitos. Aunque bueno es mi opinion me gustaria saber, a los que la habeis visto,¿que os ha parecido? :victoria:
No lo habras si no has visto la pelicula: (Haya tu si lo abres)
Bueno cuando sale ese pepino de ferrari,y lo revienta el puto bicho...que pena me ha dado... :( xDDDDDDDD Y el gordo cuando dice "sayonara cabronazoo" xDD Y el final un tanto...¿Romantico?Si muy bonito...pero no entiendo como el tio se acaba transformando y no muere.. xD

Que conste que es mi opinion,vedla a lo mejor os gusta! :victoria:

Salu2! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Joder me has chafado el plan del miércoles que viene =( jajaja
pensaba que sería un peliculón xD
alguna otra opción..?

Unido
enero 12, 2008
efectos especiales malos? me parece que no sabes diferencias los efectos. En las criticas mundiales, dicen que por lo unico que se salva es por eso, por los efectos.

Gracias por tu critica. Yo ire a verla y comentare.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
efectos especiales malos? me parece que no sabes diferencias los efectos. En las criticas mundiales, dicen que por lo unico que se salva es por eso, por los efectos.

Gracias por tu critica. Yo ire a verla y comentare.
A lo que me refiero con eso es a las explosiones y fuego...Cuando lo veas me comentas tio, por lo demas esta muy bien logrado!No te lo discuto :chocala:

Salu2!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
bueno, la he visto hoy en casa, me la he descargado, y peinso que es una autentica mierd* de pelicula, me esperaba una "Independece Day", pero no veas como me he aburrido con esta basura, como tu dices, Tuningpasion solo me ha gustado el trozo del ferrari i el del sayonara baby hijo de put*... XD , recomiendo que no pageis para ir a verla en el cine...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues ahora tengo ganas de verla, a veces por este foro se dicen que pelis del montón o auténticas bazofias son obras maestras... ¿quien me dice que ahora no va a poder suceder al contrario?.

Unido
agosto 21, 2008
Nadie más ha visto Skyline y nos puede dar su opinión?
Yo no sé si al final iré mañana o pasado a verla..xD
--- [ Añadido ] -----
Al final he cambiado de opinión y ahora iré a ver Los Ojos de Julia en vez de Skyline...
todas las críticas que he visto recientemente (incluidas las de espectadores y periódicos) ponen este peli por los suelos...
no me la juego y voy a lo seguro.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Yo la iré a ver pero no con muchas expectativas para que no me desilusione tanto quizá me guste
saludos y suerte :hola:

Unido
noviembre 30, 2010
Chicos me estan diciendo todos mis amigos que no valla a verla porque no vale nada XD no se si sera verdad y no se que hacer si ir al cine o esperarme a que salga en DVD >_> que ariais?

Unido
octubre 18, 2010
Pucha, Pensando que estaba bueno iba a verla al cine.

Saludos y espero que saquen pelis buenas...Hasta ahora no veo ninguna, alquilo pelis del año 2007 como Soy Leyenda, 300 y Transformers 2..

Muchas mas

Superior