Muy buenas! :chocala:
Bueno hace nada que vine del cine y he visto la pelicula que se estrenaba hoy: Skyline.
Deciros que es una autentica...Mier** ¿? Si pues eso...efectos especiales malos,historia casi identica a la de "La guerra de los mundos", enserio no sali muy contento del cine.Os recomiendo verla en casita tranquilitos. Aunque bueno es mi opinion me gustaria saber, a los que la habeis visto,¿que os ha parecido? :victoria:
No lo habras si no has visto la pelicula: (Haya tu si lo abres)
Que conste que es mi opinion,vedla a lo mejor os gusta! :victoria:
Salu2! :hola:
Bueno hace nada que vine del cine y he visto la pelicula que se estrenaba hoy: Skyline.
Deciros que es una autentica...Mier** ¿? Si pues eso...efectos especiales malos,historia casi identica a la de "La guerra de los mundos", enserio no sali muy contento del cine.Os recomiendo verla en casita tranquilitos. Aunque bueno es mi opinion me gustaria saber, a los que la habeis visto,¿que os ha parecido? :victoria:
No lo habras si no has visto la pelicula: (Haya tu si lo abres)
Bueno cuando sale ese pepino de ferrari,y lo revienta el puto bicho...que pena me ha dado...
xDDDDDDDD Y el gordo cuando dice "sayonara cabronazoo" xDD Y el final un tanto...¿Romantico?Si muy bonito...pero no entiendo como el tio se acaba transformando y no muere.. xD
Que conste que es mi opinion,vedla a lo mejor os gusta! :victoria:
Salu2! :hola:
Última edición: