Opiniones buzz preguntas online

Unido
agosto 22, 2008
Bueno pues queria saber que opinion teneis en las enkuestas que hace la gente porque a mi me gustaria comprar este juego y queria saber si la gente hace mucha variedad de temas en español porque sino no entiendo ni papa, pues eso saber si hay variedad y que tipos de temas hay

Unido
mayo 10, 2008
Preguntas hay para no aburrirte ni terminarlo. Solo con las preguntas que se crean en mybuzz ya tienes juego para rato...
yo desde luego no me arrepiento de haberlo comprado

Unido
agosto 22, 2008
no lo digo de k no ayan sino de las k krea la gente de internet porque yo no entiendo de mucho y encotrar de algun tema que se me de bien

Unido
diciembre 11, 2007
Hay de todo, y muchas son las risas xD Creo que ya esta a punto (si no ha llegado) a 10.000 preguntas, asique imaginate

un saludo!

Unido
septiembre 28, 2008
esta muy bien, y en internet muy variado tambn!! yo me lo compre ace un par de dias y no me arrepiento en absoluto!!!:D

Unido
diciembre 28, 2008
a mi me han dicho q es un poco repetitivo es asi??
yo no lo he probado y os pregunto a vosotros q si lo teneis jejeje
un salduo1

Unido
septiembre 28, 2008
en absolutooo, es impresionante porqe, cuando terminas una partida, todos los jugadores qieren otra, y luego otra, y luego otra.... y asi asta qe alguien les desengancha o tiene ganas de ir al baño....XDXDXD pero en serio, con 6000 preguntas qe cntiene el bluray, con 4000 qe a hay para descargar en la estore, y los muchisimos test qe crea la gente y qe tu tmbn pueds crar.... no se hace repetitivo:D

Unido
agosto 22, 2008
bueno veo que el juego es bueno pero no me he kedado kon la idea k preguntava que si las preguntas que hace la gente son variadas sobre muchos temas raros i esas cosas

Unido
diciembre 28, 2008
en absolutooo, es impresionante porqe, cuando terminas una partida, todos los jugadores qieren otra, y luego otra, y luego otra.... y asi asta qe alguien les desengancha o tiene ganas de ir al baño....XDXDXD pero en serio, con 6000 preguntas qe cntiene el bluray, con 4000 qe a hay para descargar en la estore, y los muchisimos test qe crea la gente y qe tu tmbn pueds crar.... no se hace repetitivo:D
ahmmm pos entonce es mas way de lo q me lo pintan jejeje, haber si lo pruebo XD!!

Superior