Opiniones Borderland

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
Yo no lo e jugado... pero e visto los vídeo análisis y se ve muy bueno.. me parece q la idea de FPS+ RPG es buena... aparte tiene pantalla dividida y co-op online... lo único malo serian las gráficas.. q no son malas.. pero no son realistas.... (yo me lo compraría)
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Dentro de poco me gustaría comprarme el videojuego Borderland y me gustaría que me pusierais vuestras opiniones de dicho juego.

Un saludo y gracias :palmas:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo no lo tengo (aun) pero tiene pinta de ser un gran juego, largo, con mucha variedad de armas y recientemente an sacado un contenido descargable que lo alarga aun mas.

PD: Los graficos no son un problema, esta asi a derde, para que sea gracioso y la verdad es que ami me encantan esos graficos XD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo lo he probado, el juego es bastante adictivo y amplio y luego aparte el modo online, y lo mejor o lo que se destaca del juego es la multitud de armas que existe
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Juegazo!!! los graficos son a los cell-shadding , vamos animados pero aon asi molan es largo , montones de armas...y lo mejor es para jugar con los colegas!!! XD Te lo recomiendo Adios
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo si lo tengo la verdad que esta muy bien, pero esta bien para jugar con otros tres mas hay es donde mas disfrutas y he ir con el coche a lo loco atropellando matando peña tienes total libertad, pero si tienes poco nivel y el sitio donde te metes los tios tienen mas que tu olvidate por que te funden en pis pas, cuando ya llevas mitad del juego se empieza hacer repetitivo siempre lo mismo te mandan a tomar morcillas hacer una chorrada de mision y que no te maten que dependiendo del dinero que tengas te quitan un porcentaje, cuanto mas dinero tengas mas te quitan asi que gastarlo en cuanto podais, podrian haber puesto carreras con los coches y lo de las armas me rio aunque hay millones de ellas todas son iguales solo cambia el color y sus caracteristicas por lo demas igual, para mi un notable pero sin ser la leche, lo mejor jugar siempre online es mas facil y te diviertes mucho.

perdon por el rollazo:D
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo lo tengo pal pc y llevo 9 horas de juego y no me canso jajjaaj esta guapo :cunao: muy parecido al fallout :D
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo, al principio cuando lo empecé estaba un poco descolocado, mapas enormes, entras en una cueva y la cueva es más grande todavía, y además hay mas salidas que te llevan a otros lados mas grande todavia .... Pero cuando pillas la mecánica y empiezas a aprenderte el lugar es divertidisimo. Un puntazo lo de poder atropellar a la gente en coche ... si señor ... xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi me encantan los graficos cell-shadding, al estilo de prince of persia, y para play 2, tb habia un juego asi en primera persona y con estos graficos que parecen anime :)... espero ansioso jeje
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
207
Karma
28
Ubicación
Granada
una duda ¿se puede jugar el modo historia 2 jugadores offnile?
(se que esta el hilo oficial pero aquí me responderán mas rápido)
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Ya hay un Hilo Oficial de Borderlands en el que podéis comentar vuestras dudas.
Saludos!

P.D: A mi el juego me ha encantado, además el platino es muy entretenido
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior