Audio Opiniones altavoces: Hercules Altavxps 5.1

C

clasicoanimado

Hola.

Me ha pasado un proveedor unas ofertas que tenían para este mes, y esta incluido este equipo de sonido por 72,99 € mas gastos de envio unos 80 €.


En la ficha dice que vale para videoconsolas, pero yo no entiendo de especificaciones tecnicas ni de que necesitaria.

Alguien entendido en el asunto me puede decir si va bien par al PS3, y que tal es relacion calidad precio?

Vamos que si merece la pena! :rotonuse:

Gracias. Un saludo. :hola:
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Está bastante bien la relación calidad-precio. Por otra parte, claro que merece la pena.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola "Clasico" la verdad es que teniendo presente la calidad-precio no se puede pedir más. Si quieres otros modelos mira algunos de Logitech (muy bien de precio también), pero similares en calidad y prestaciones.

OJO: En estos aparatos, aunque digan que sirven para consolas y Blurays etc... es una VERDAD a medias (aunque por el precio no se puede pedir más). Generalmente si los conecta a una tarjeta de sonido de ordenador, tendrá sonido digital 5.1. Pero se dará cuenta que para conectarlo a la Play (NECESITARA: de una entrada digital óptica) para tener "sonido digital 5.1" por lo general NO lo tienen y solo presentan entrada (5.1 via tarjeta ordenata) y RCA (blanco-Rojo) con lo que tendrá sonido envolvente por todos los altavoces pero NO es 5.1.

He intentado recopilar información sobre entradas, pero no he podido (si me equivoco, y tiene entrada óptica IDEAL , pero tenga este comentario presente para no llevarse a engaños). Que disfrute de su sonido ágil y divertido (más entretenido que el de la pantalla)
 
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo te los aconsejo, están de PM y el precio también está muy bien.
Personalmente te los recomiendo 100%
Salu2 :hola:
 
Superior