opiniones acerca de Midnight Club L.A.

Unido
agosto 11, 2008
hola foreros, estoy casi decidido en comprarme el Midnight Club pero antes queria que me dieseis vuestra opinion acerca del juego, para saber que ta esta antes de empezar jeje, bueno espero repsuesta.

aahh por cierto , me gusta mucho el nuevo diseño de la web , salu2.

Unido
agosto 16, 2007
Amigo no lo dudes mas y compratelo ya el juego es genial tiene una ciudad inmensa por recorrer, opciones de tuning , coches reales, poder manejar motos, online increible.No lo dudes mas y ve a comprartelo no te defraudara

Unido
enero 6, 2009
a mi me lo dejaron antes de navidad y me vicie mucho, luego me raye cuando llevaba 43%, luego jugue al Call of Duty WoW hasta conseguir el platino y luego volvi con el Midnight y hasta conseguir el platino estuve 3 dias, pero es un juegazo, tiene muchos coches, carreras variadas, on-line asequible...

Unido
abril 22, 2008
Pedazo de juego,compratelo sin dudar.
Este mes o el que viene se supone que habra una actualizacion con una nueva parte de la ciudad,nuevos coches etc.

Unido
agosto 21, 2008
Compañero decidete ya a por él.Yo tampoco lo tenia claro pero me aconsejaron tan bien que no me defraudaron.Lo tengo y es una de las mejores compras que he hecho, un juego divertídisimo en online, buenisimo en jugabilidad y mucho mejor que el NFS este año.
Saludos: :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
han dicho que para enero lo actualizaran con nuevos coches, una moto y ampliaran la ciudad, por cierto yo lo tengo y te lo recomiendo lo que mas me gusta es que tiene musica ingame y respecto al tunning es muy completo y puedes crear hasta personajes como los de los simpsom y sout park pero eso esi hay que tener mucha paciencia ya que tienes que arreglartelas para que te salgan clavadicas a las de realida.
salu2:hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues tio yo te lo recomiendo a mi me encanto y su online es increible...y aparte ya estara de camino una actualizacion con coches nuevos y un trozo de mapa nuevo ;)

Superior