Opinion Wall-E

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno, se que llego con meses de atrasoxD pero la pelicula la vi la semana pasada y me entraron ganas de hacerle un pequeño analisis.

En fin, desde mi punto de vista, estamos ante una pelicula disney que hace tiempo no se lograba con tan buena critica y bien merecida.

Trata sobre un robot "basurero" que vive solo en la tierra, hasta que "una" robot aterriza para examinar la tierra, evidentemente el no tiene ni idea de porque esta aqui (tampoco os dire el porque)....

En esta pelicula encontraremos las cosas tipicas de Disney (que a mi particularmente me sigue gustando^^) amor, amistad, diversion, reflexion y un punto de vista hacia los seres humanos un tanto cierto y "acojonador"

Esta pelicula suele gustarle mas a los mayores que a los crios (5 años) ya que tiene un doble significado.

Graficamente es estupenda, colorida y buenos efectos. La pelicula no se hace nada aburrida como otras y evidentemente tiene un final feliz:)

en fin, os recomiendo verla si os gusta las peliculas estilo buscando a nemo y demas;)

Unido
enero 27, 2008
Muy buena critica..Wall-e para mi es una de las mejores peliculas de pixar y de disney(por no decir la mejor)junto a Toy Story..Monstruos S.A..etc..
Aun sin tener apenas dialogo la primera media hora,el que a visto la pelicula es capaz de captar los sentimientos,los estados de animo de Wall-e solo con su mirada..y sus dos unicas palabras que utiliza(WAAALL-E...EVAAAAAAAAAA)simplemente sublime..Quizas la gente caiga en el error de catalogar esta pelicula para niños,porque hay detalles..momentos..etc..que solo los puede captar un adulto y al niño se les pasa por alto.Recomiendo esta pelicula a todo el mundo,que tenga ganas de disfurtar un buen rato

Unido
julio 30, 2007
la verdad ésta película me decepcionó mucho...aún no me desbancan a "Los Increíbles".

me pareció demasiado lenta, burrida y sin picos emocionales...bueno, al fin y al cabo es mi opinión.

Unido
febrero 26, 2008
Pues a mi me gusto mucho y Wall-e llega a ser realmente enternecedor , cuando la fui a ver espera ver una pelicula divertida con la que reirte un rato , pero es algo más que eso , la pelicula apenas tiene dialogos pero la personalidad de los personajes esta muy bien definida y sabes en todo momento que estan sintiendo.

En definitiva a mi me parecio un peliculón , que recomiendo que vean.
Saludos.

Unido
marzo 8, 2007
como TOY STORY ninguna, jejeje, no obstante he visto Wall-E y me encanta su critica hacia las personas, si te pones a pensar es una cosa muy real pero vista desde el punto futurista de Disney.
Aconsejo que quien no la haya visto la vea, al principio alomejor parece aburrida pero cada vez se va desenredando mas...

Unido
abril 30, 2008
Buenas Pelicula , la vi con mis hermanitos la semana pasada y me Gusto personalmente la recomiendo.

Salu2!!!

Unido
mayo 31, 2008
realmente tiene un muy buen mensaje, y es verdad al paso de tiempo hemos dejado que la tecnologia nos domine, creyendo que nosotros somos los que la dominamos, en un futuro no me sorprenderia ser una panda de inutiles dependizados de la tecnologia, gran analisis men, un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me cae bien Wally, siempre escondiéndose con la cara pánfilo que tiene...
Y luego que si un mago y un pergamino... Su puta madre...
XD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
La pelicula es, en si misma, una obra maestra.
No solo por el apartado visual, donde se logran momentos en los que no sabes si estás viendo una imagen real o algo generado artificialmente (y no me refiero a cuando salen actores reales), si no principalmente en la historia en sí misma y la calidad del mensaje que intenta (y consigue) transmitir.
También me encantó Los increibles (creo que se piensa en una secuela o algo así leí en algún sitio), pero Wall-E es maestría argumental y arte en el desarrollo de una historia. Un guiño a peliculas clásicas donde a falta de diálogo la expresividad lo era todo. Desde el "analogico" Wall-E a la digital EVE o incluso ese macabro timón que tanto recuerda con su ojo rojo al malvado ordenador HAL de Kubrick y su odisea espacial.
La pelicula bebe, a conciencia, de muchas obras anteriores, la mayoría desconocidas por los espectadores de hoy. Solo puedo decir que el que sepa ver... que disfrute.

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
peliculon en toda regla como Ratatouille, Buscando a Nemo, Los Increibles, Monstruos S.A., Toy Story 1 y 2 y en menor medida Bichos y Cars ¿hay alguna pelicula de Pixar mala? y encima la pelicula que van a estrenar este año,segun dicen tiene una pinta maravillosa aqui os dejo el trailer:

UP (2009)

Unido
agosto 21, 2008
Fue mi hermana pequeña al cine a verla con mi madre y a mi madre no le gustó XDXD
Pronto la echarán por el Canal Plus y ya os diré XD
Salu2!

Superior