Opinion sobre trofeos "cansinos"

Estas de acuerdo en quitar estos trofeos?


  • Total de votantes
    45
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Vereis ya hace un tiempo que pusieron lo de los trofeos y tal a mi me gusta bastante es una forma de exprimir el juego etc...etc... pero la cosa es que me gustaria saber vuestra opinion sobre algunos trofeos, que a mi la verdad me joden muchísimo.

Estoy hablando sobre los "Mata 200 palomas (GTAIV)" encuentra 100 Marcas (Prototype) etc... que te aportan? nada, no es habilidad no es nada, es coger un mapa o lo que sea y dedicarte a buscar lo que te piden, exploras mas el mapa? yo creo que no. Si la solucion es facil no los busques, joder ya, pero es que ya que te pones quiero conseguir el platino leñe, pero esos trofeos en concreto los encuentro totalmente absurdos, que hagan trofeos dificiles y tal pero no de este estilo.

Vosotros que opinais?

pd: habilitada una encuesta :victoria:

Salu2!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si queres platinos debes hacer esos trofeos que son una mierda para sacarlos.
Ademas... las empresas agregan en sus juegos este tipo de cosas (encuentra 200 palomas encuentra 100 emblemas) para que los busques sin mapa, creo yo, no para que agarres un mapa y te los saques todos en un atarde, por eso los juegos se acaban rapido
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo quitaria mas bien los de el online para que no pasara lo de el señor de los anillos y algun otro mas que ya no se pueden sacar los mismos lo que conlleva a no poderse sacar el platino, si a una persona le interesa el online o el coperativo le gustara con y sin trofeos pero forzar a la gente a sacarse los del online es algo que no comprendo ya que seguramente que haya gente que no tenga internet o que no pueda disponer de el tanto tiempo como para poderselo sacar.
PD:KILLZONE 2 es uno de los online cansinos :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los platinos están hechos para que juegues más al juego, y sea más difícil.
Y para son necesarios, ya que sin esos mucha gente tendría el platino, y solo se lo merecen si se han esforzado de verdad xDD

Aunque algunos Online no deberían estar.
Por ejemplo, el del rango semanal 1 del KZ2.
Hay gente que no posee tiempo apra estar entre el 1%, y entonces se queda sin platino... O que por lo menos no fueran necesarios, porque por ejemplo en el Res2, si no tienes internet que? Te quedas en la mitad de los trofeos mas o menos.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues si es de buscar fragmentitos es una perdida de tiempo, pero si quieres el platino, a hacerlo no?

Y si es de subir niveles, o estar 1 semana jugando bien como en killzone 2, pues es mas de esfuerzo que de perdida de tiempo.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Pues si es de buscar fragmentitos es una perdida de tiempo, pero si quieres el platino, a hacerlo no?

Y si es de subir niveles, o estar 1 semana jugando bien como en killzone 2, pues es mas de esfuerzo que de perdida de tiempo.
Ya pero no todo el mundo aguanta 300 horas de online como hacen falta para sacarse los trofeos del Resistance 2 o del Killzone 2 y eso dejando a parte los del FarCry 2 que necesitas una vida para sacarse el platino porque si el juego por lo menos fuera entretenido se te haria llevadero pero ese en especial lo deje al 7% de trofeos y termine hasta la po**a de darme paseos por la jungla aparte de que el online apesta y ahora mismo para meterte en una partida se tira 1 hora.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
De acuerdo

Más bien, yo quitaria la mayoria de los trofeos online
o al menos que no contasen para el Platino (RE5), lo unico que hace
es marginarte la vida, personalmente, pase hasta el culo de conseguir
el platino del GTA4 por mata a 200 palomas y el modo online, gracias a eso
en el juego tengo un asqueroso 27%
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Coincido con la mayoría en que quitaría los trofeos online, y dejaría unicamente los offline (incluyendo los de busquedas).
La razón es que el que juegue online, ya tendrá su propia clasificación online, por lo que no hacen falta trofeos, ya que son trofeos a los que no puede acceder todo el mundo...
Y los de busquedas les dejaría, porque si no sería demasiado sencillo conseguir los platinos, y el que no los quiera hacer pues nadie le obliga, en mi caso por ejemplo en el GTA IV tengo todos los trofeos offline (incluidos las 200 palomas, los 50 saltos etc) y me faltan para el platino solamente 3 trofeos online, pero que uno de ellos se necesita 5.000.000 de dólares en el online, es decir, echarle unas 100 horas en un online muy repetitivo, al que obviamente no juego, y prefiero jugar online a otros juegos como CoD MW2 (sin trofeos online por suerte).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
la gracia de los trofeos "cansinos" esta en valorar quien dedica sus pocas horas de tiempo libre (almenos yo) a conseguirlos. Los trofeos online, los quitaria todos,en la mayoria de los casos dependes demasiado de los demas para conseguirlos...GTA, Uncharted,PES,...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Y se os olvidan otro tipo de trofeos que para mi ya son el colmo, los "trofeos periferico". Por ejemplo en el DJ Hero hay dos trofeos que te obligan a tener una guitarra del Guitar Hero (yo por suerte la tengo) pero esque hay otro (doble problema se llama) que te obliga a pinchar un tema con dos mesas de DJ Hero!!!!!

Ahi más de este estilo, parece ser que los trofeos del Burnout Paradise son bastante asequibles pero hay uno que te obliga a tener camara de la play!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y se os olvidan otro tipo de trofeos que para mi ya son el colmo, los "trofeos periferico". Por ejemplo en el DJ Hero hay dos trofeos que te obligan a tener una guitarra del Guitar Hero (yo por suerte la tengo) pero esque hay otro (doble problema se llama) que te obliga a pinchar un tema con dos mesas de DJ Hero!!!!!

Ahi más de este estilo, parece ser que los trofeos del Burnout Paradise son bastante asequibles pero hay uno que te obliga a tener camara de la play!!!
hay tienes razon, esos trofeos son los peores, yo menos mal que en su dia me compre el eyepet con la camara y al pillar el burnout pude sacar el trofeo de platino.

el resto de trofeos mas largos mas o menos se pueden aguantar, aunque muchos son simples de bronce y requieren muchas horas, al menos que los pongan de oro leñe.

Tambien los trofeos online de juegos a los que apenas hay gente se los podian ahorrar o sacar un parche que los hiciera mas facil, poniendo doble XP o que las muertes contaran por 2 o algo asi.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
hay tienes razon, esos trofeos son los peores, yo menos mal que en su dia me compre el eyepet con la camara y al pillar el burnout pude sacar el trofeo de platino.

el resto de trofeos mas largos mas o menos se pueden aguantar, aunque muchos son simples de bronce y requieren muchas horas, al menos que los pongan de oro leñe.

Tambien los trofeos online de juegos a los que apenas hay gente se los podian ahorrar o sacar un parche que los hiciera mas facil, poniendo doble XP o que las muertes contaran por 2 o algo asi.
O que el trofeo se redujera a la mitad.
O en el caso del Señor de los Anos xD, que te lo dieran al poner el jeugo...

Y eso de los periféricos es un coñazo...
Y también de jugar por ejemplo una partida en pantalla partida.
Hay juegos que cuando haces eso de asignación de mandos no te deja jugar, y entonces si solo tienes un mando que...?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo quitaría los on-line y los que exigen periféricos adicionales, como ya habeis comentado.

Y además, los trofeos adicionales de los DLC los pondría aparte de otro modo, que queda muy feo eso de tener el platino en un juego y que no te aparezca el 100% en la barra de progreso, ya que me parece muy injusto haberse pulido un juego al 100% y que te aparezca sólo el 60% porque han añadido el porcentaje de trofeos de los nuevos contenidos.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la verda eke estoy deacuerdo contigo, llamar logros a coger 200 palomas, llegar a nivel 10 o cosas asi cuando tarde o temprano lo vas a conseguir, un logro seria por ejemplo dar 5 vueltas de campana, casrgarse un elicoptero con un iluminador laser (bc) cosas asi
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo quitaria todos los trofeos de busca 100 plumas, 200 palomas o las que sean. Esos trofeos me vulven loKokOoOOo. Los online los dejaria ya que es a lo que mas juego.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Quitaria trofeos chorras tipo encuentra X objetos. Pienso que un trofeo/azaña se tiene que conseguir por tus habilidades, y no por ir dando tumbos por el mapa cual inspector (de hacienda XD) para encontrar X objetos. . Que merito tiene eso? Tambien soy partidario de eliminar los trofeos online.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo solo quitaria los de buscar, los online al menos para mi son mas reto que habilidad en el juego porque alli juegas con humanos y depende de humanos tu trofeo.

Para los que dicen del trofeo de KZ2 del 1% yo jugue como 7 horas en toda la semana y lo saque eso lo jugue entre lunes y jueves porque ese jueves mi ps3 anterior murio y el dominfo vi que quede en lo mejor asi que cuando obtuve mi nueva PS3 yeah el trofeo
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
ami los trofeos de buscar cosas( de 100 para arriba) me vuelven looooco, cuando veo k pone 12/500, me entran ganas de coger la play y tirarla por la ventana.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
A mí los trofeos que más me fastidian son los que requieren cooperación online muy complicada ("Piloto cooperativo" del GTA IV y "Veintedecimal" del FIFA 09), y los online que si no tienes cierto nivel resultan imposibles ("Racha clasificatoria" y "Leyenda" del Motorstorm: Pacific Rift).

Ah, y sobra decir que deberían omitir para siempre los trofeos con fecha de caducidad. Vamos, los que o consigues antes de una fecha o un hecho determinado o te quedas sin trofeo y por tanto sin platino ("Ganador en el mundo real" del FIFA 09), como ya han comentado.
 
Superior