Periferico Opinion sobre Play TV

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Buenas.

E buscado en el foro y no e visto nada relacionado sobre Play Tv y quisiera saber vuestra opinion.

No tengo Descodificador TDT interno en TV mi LCD es vieja tiene solo HD Ready y soporta 1080i.

Es recomendable la compra ya que no e encontrado decos que soporten canales HD que estan en pruebas.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
si es recomendable y ademas puedes grabar programas en el hdd de tu ps3, tambien puedes esperarte y comprarte play tv2
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Uff lo de la Play tv 2 lo veo lejano ya que ahora recibira una actualizacion.

Y una pregunta las emisiones TDT en HD si que las pilla este deco no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me parece que no la play tv lo tengo y es una p..a m....a no va a pillar los canales hd porque salio mucho antes de que saliera el tdt hd asi que como te ha dicho alsanten esperate a la play tv 2 porque la 1 da pena y es cara y no se pueden ordenar los canales en fin un autentico desastre
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
me parece que no la play tv lo tengo y es una p..a m....a no va a pillar los canales hd porque salio mucho antes de que saliera el tdt hd asi que como te ha dicho alsanten esperate a la play tv 2 porque la 1 da pena y es cara y no se pueden ordenar los canales en fin un autentico desastre
con mi playtv si se puede ver canales hd
yo lo recomiendo si no dispones de tdt y grabadora
pues puedes grabar y ver otro canal a la vez
y a finales de año hay una gran actualizacion
malo no es, pero un poco caro si
y lo de los canales tienes razon no se pueden ordenar
pero como yo no los ordeno me da igual
recomiendo comprarlo uk que esta tambien en español
y totalmente compatible y mas barato
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Me lo he pillado por 83 € hoy, hoy me llega, yo lo probare con el metodo de la antena TDT casera y os cuento.

Lo de ordenar los canales me trae sin cuidado ya que hay muchisimos TDT de los baratos que no se puede.

Tengo uno que me costo 70€ un LG con conexion HDMI y es una castaña no tiene ni ordenar canales ni control del volumen (lo tienes que hacer con el mando de la tele).
 
Superior