Opinion sobre los raperos

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
que opinion os dan los raperos de hoy dia principalmente españoles por que lso americanos el 90% se creen dioses entre corderitos, y nose eso ami me jode la verdad; es duro decirlo pero creo que el rap español comenzo a morir a partir del cd de SFDK de los veteranos, tote se a vendido, sfdk repudia de con quien estaba antes todos se olvidan de cpv, vkr, la putaopepe, unos de los pocos que siguen su camino es chojin, falsalarma, doble v(aunque a medias) duo kie... nose que mas por que cada dia em dejan mas fria con lo que dicen y hacen sabiendo lo que dijeron e icieron en el pasado.




p.d: a porta no se le ocnsidera rapero


dadme vuestra opinion gracias
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Granada
pues otro estilo de personas como los goticos, estan hay y cada vez mas

No tengo nada en contra de los raperos y los goticos, que conste
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
pues otro estilo de personas como los goticos, estan hay y cada vez mas

No tengo nada en contra de los raperos y los goticos, que conste
pero no quiero decir eso yo sin ir mas lejos pues visto de ancho y yo que se de vez en cuando em pongo fladas y pantalones ajustados pero digo la actitud con la que se van alardeando por el mundo como si fuesen la poya en patinete y perdon por la expresion
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues la verdad que me da igual que vayan como
si fuesen la poya en patinete.....porque algunos
se lo ganan a pulso...pero en cambio hay otros
que la tolerancia se queda corto.....
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
los raperos españoles, es un estilo de vida( los que de verdad son raperos), que como en muchas otras cosas se cogen de estados unidos.
Cada uno es libre de vestir, cantar y difundir lo que quiera.


Un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
jodeeeer pero si yo llevo desde los 10 años aprox escuchando rap solo español y aora son todos estrellitas americanas es lo que queria decir que an olbidado todo eso del poco dinero es decir que la mitad se an corrompido mucho pro que yo siento lo que ago acia el rap y cada vez me queda menos gente de esa que lo ace por que le encnata y no por tener el triple de dinero
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
...¿Raperos? Pues... Sinceramente me da =, como si se tiran de un quinto. No tengo nada en contra de raperos, goticos o bacalaos (me refiero a los que van a rollo regueton xD) Personalmente yo soy MEDIO gotico, no me gusta demasiado el rap, pero me molesta que los raperos de hoy en dia vayan en plan "Super-Man", Hay veces que te dan ganas de soltarles los pantalones de una ostia pero hay que ser tolerante con lo que piensan de manera distinta (SIEMPRE Y CUANDO NO INFLUYA NI PERJUDIQUE A NADIE). De todos los grupos de rap que nombraste solo conozco a sfdk y falsa-alarma. Y NO ME MOLAN Xd
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Porta no es rapero,porque tu lo diga,no?
Ahora me diras que su tetris ''rap'' es rap, o que llamar putas a las tias es rap en fin... :douh: ese tio no es rapero

PD: El rap americano es mejor que el rap español solo que tu alomejor escuchas el americano y no sabes lo que dicen entonces... si no sabes lo que dicen busca la traduccion o algo:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
que opinion os dan los raperos de hoy dia principalmente españoles por que lso americanos el 90% se creen dioses entre corderitos, y nose eso ami me jode la verdad; es duro decirlo pero creo que el rap español comenzo a morir a partir del cd de SFDK de los veteranos, tote se a vendido, sfdk repudia de con quien estaba antes todos se olvidan de cpv, vkr, la putaopepe, unos de los pocos que siguen su camino es chojin, falsalarma, doble v(aunque a medias) duo kie... nose que mas por que cada dia em dejan mas fria con lo que dicen y hacen sabiendo lo que dijeron e icieron en el pasado.




p.d: a porta no se le ocnsidera rapero


dadme vuestra opinion gracias
Lo dice en general,no por parte suya =)

Pero vaya,que se sobreentiende que el piensa así...de todas formas,no sé porqué no lo considera!

PD: No quiero desviar mas el hilo,pero me gustaria una contestación =D
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues ami me gusta el Rap...y ala vez respeto alos demas..alos que no puedo ni ver es alo de Reggeton --''

PD:Lo de Porta si es Rap lo unico que es un Vendido...(Tote king porque decis que se a vendido?)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que el Hip-Hop es rapear en español y Rap es rapear en inglés, lo mismo me equivoco pero creo que es así y mucha gente lo confunde.

Lo mismo en este caso lo confundo yo XDXD

:hola:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Q facil sería la vida si no nos fijamos en los demás, que cada uno piensa , vista y se comporte como le apetece mientras no falten el respeto a mi persona.

Refran: No hables del vecino q lo tuyo viene de camino (quiere decir que no hables de los demás, por Ej; De los raperos, porque algun dia tu tendras un hijo y si t sale repero, y ahora q haces?)
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
Ahora me diras que su tetris ''rap'' es rap, o que llamar putas a las tias es rap en fin... :douh: ese tio no es rapero

PD: El rap americano es mejor que el rap español solo que tu alomejor escuchas el americano y no sabes lo que dicen entonces... si no sabes lo que dicen busca la traduccion o algo:hola:
2 cositas; 1:si que escucho americano(jedi mind tricks, 2 cnaciones de wu tang clan y psycho realm....) y 2: si que los entiendo en muchas canciones en ingles todas asl rimas sin eeehh niggah o bling bling blang blang..... x favor que llebo muchos años en esto
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
La verdad que hace unos años habia mas y con mas calidad, pero ya vendran tiempos mejores en que a gente como Porta, no se le considere como uno de los grandes y tal... A la que salgan nuevos trabajos de sfdk o doble v por ejemplo la cosa cambiara
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
Lo dice en general,no por parte suya =)

Pero vaya,que se sobreentiende que el piensa así...de todas formas,no sé porqué no lo considera!

PD: No quiero desviar mas el hilo,pero me gustaria una contestación =D
un tio que dice oy blanco mañana negro y que vino ami ciudad y un pavo aciendo beat box ace que se cabree y se baje del escenrio y se pire cabreado por no poder seguir el ritmo par ami no es un rapero y lo dire y lo opinare porque tengo la desgracia de conocer al tio ese y por ser un atia y ame dijo solo vales pa mover el culo y zorrearme asi k lo siento ese e sun gilipoyas!!! con todas las letras
--- [ Añadido ] -----
La verdad que hace unos años habia mas y con mas calidad, pero ya vendran tiempos mejores en que a gente como Porta, no se le considere como uno de los grandes y tal... A la que salgan nuevos trabajos de sfdk o doble v por ejemplo la cosa cambiara

POR FIIIIINNN ALGUIEN QUE EM ENTIENDE!!!! pero lo que queria decri es que a sfdk aora son todo lo contraria alo que predicaban en sus discos antiguos doble v sige en su ritmo de genialidad pero tote de decir quiero umillar y ser el mejor a vacilar en un acancion de que esta forrao anda ombre y a dormir, por x ejemplo tote desde musica para enfermos no a echa casi nada de su esencia esque creo que no me netendeis en este post pero bueno
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Creo que el Hip-Hop es rapear en español y Rap es rapear en inglés, lo mismo me equivoco pero creo que es así y mucha gente lo confunde.

Lo mismo en este caso lo confundo yo XDXD

:hola:
no thorkid, el hip hop es la cultura o movimiento que engloba, el rap (sea en español o ingles) el graffitti y el break dance. o sea el rap es la parte musical del hip-hop ya sean mc's o dj's no tiene nada que ver el idioma
 
Superior