Opinion sobre los 3 protagonistas del juego

¿que opinais de los protagonistas?


  • Total de votantes
    29

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Que hos ha parecido la novedad en el GTA V de tener a 3 personajes controlables?
Creeis que es un acierto o preferiis un unico protagonista?
Cual es vuestro personaje favorito?
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hasta ahora, me gusta más Trevor, está muy loco, :jeje:. En segundo lugar Michael. Franklin ni me va, ni me viene.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi personalmente me gusta bastante lo de manejar a los 3 personajes.Ademas,la forma de cambiar entre ellos es bastante original (y algunas situaciones en las que te los encuentras al cambiar,son bestiales xD)

Respecto a personaje favorito,yo me quedo con Trevor,que esta como una puñetera cabra.Franklin el que menos,ya que me parece bastante sosete en general :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Michael es el mejor, me imagino GTA V solo con el, cosa que con franklin y trevor no.

Trevor esta loco y hace gracia, pero argumentalmente no me parece que tenga muchisimo peso, franklin dicen que es mas soso pero es el mas coherente y normal, y me parece interesante la vision que te da el juego de el de que no sabe que hacer con su vida y su relacion con michael me gusta.

Si hablamos de historia prefiero a franklin, si de quien me cae mejor y te ries mas trevor. Luego michael es sin duda el mejor y el claro protagonista, desde aportar algo nuevo a la saga ( 40 y pico años, casado y con hijos, carisma, esta aburrido de todo, parodia del estidlo de vida yanki, etc. ).
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Michael, Trevor y Franklin. En ese orden. Me encanta el papel de Michael. Es sublime y muy bien trabajado. Cuando se le va, se le va de verdad.

Trevor también tiene su peso. Cuando le controlo me descontrolo. Mato sin piedad, atropello, robo... cosa que con Michael no hago.

Sin duda son los 2 protagonistas.

Franklin... pues bueno. Al cabrón siempre le pongo ropa guapa de raper y cuando vuelvo para controlarle le veo en pijama. Con ese chandal y la camiseta de tirantes. Está alelao
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno ya he terminado la historia principal y tengo el juego bastante avanzado para dar una opinion.
Lo de poder elegir entre los 3 personajes es un poco engañoso, ya que cada uno tiene sus propias misiones y en muchas ocasiones es el propio juego el que te obliga a cambiar, y en las misiones de tiroteos es un lio que para mi dificulta mas las cosas. Solo puedes dedicir el personaje en las misiones mas irrelevantes y sencillas.

Con estos cambios tambien te da la sensacion de perderte parte de la historia, ya que los personajes nunca aparecen en el lugar que los dejaste la ultima vez (siguen su vida) y no terminas de "encariñarte" con ninguno. Si tuviese que elegir a uno me quedaria con Michael, porque me gusta mas su historia. Trevor esta bien, pero solo para dar variedad y humor a la historia y Franklin es una copia de C.J.

He votado a que no me gusta ninguno de los 3 especialmente, porque creo que un juego de este nivel deberia tener un unico protagonista. La gente recuerda a Tommy Vercetti, C.J, a NIko Belic... pero dentro de 10 años a quienes recordaremos como protagonistas de este juego? al loco, al negro y el otro??
 
Superior