Opinión sobre la importancia de Metacritic

Unido
noviembre 11, 2007
Leía en Meristation el articulo sobre la importancia que da la 'industria' sobre las notas de Metacritic, una página que elabora medias de notas de los juegos que se van publicando (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a408d950f7e&pic=PS3), y no puedo más que alarmarme.

Según el directivo de THQ, elementos como el argumento, el doblaje o la música són elementos que únicamente importan a la prensa, y que se mejoran con el simple objetivo de inflar las notas. Me pregunto yo, ¿realmente sabe esta gente en que mundo viven? Personalmente valoro y mucho el argumento de todo videojuego, y es uno de los elementos a los que presto más atención a la hora de comprar un juego. ¿Acaso los juegos que han pasado a la historia no destacan por su argumento? Mirense sinó Final Fantasy, MGS, Resident Evil, God of War...

En cuanto a lo del doblaje o la música es verdad que talvez la gente no se fije tanto pero no tengo ninguna duda que todos pueden mencionar algunos juegos con una gran banda sonora, y seguro que algunos de esos juegos estaran entre sus favoritos. Me vienen a la cabeza MGS, Kigdom Hearts...

Superior