Opinión sobre Kinect

Unido
agosto 3, 2008
No sabia donde poner esta opinión que tengo sobre este periferico de xbox 360.
Antes de nada quiero decir que tengo xbox 360 y ps3 asi que no soy un fanboy de esos y que si alguien comenta insultando o faltando al respeto lo reportare.
Ayer 30/10/2010 fui al salon del manga y siempre hay una zona de videojuegos de todo tipo(este año no habia de futbol -_-) habia una gran zona para jugar al kinect y tengo que decir que no me gusto nada, estube jugando con un amigo a un juego de tenis y a mi amigo al principio no le reconocia la mano(tiene una mano normal) cuando consiguimos que se la reconociera empezamos a jugar y tengo que decir que hay un poco de lag pero no es muy molesto lo malo esk daba igual si pegabas un puñetazo hacia delante que jugar bien porque hacia el mismo gesto la raqueta, creo que si retrasadan el producto para pudirlo triunfaria muchisimo mas(aunque es verdad que supongo que yo he jugado al periferico sin acabar).
Conclusiones:Buena idea de microsoft pero aun no esta preparada si saliese para 2012 mas o menos puede ser que ya realmente funcione y tener exito y dependiendo que juegos sacasen yo comprarmela.

Unido
abril 2, 2008
Yo lo probé en la gamefest y me pareció bastante penoso...aquel trailer con mostraron hace tiempo...era bastante falso.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo tengo tanto PS3, como 360 tengo pero no le e probado aun ajajajajXD

Unido
marzo 18, 2010
jajaja
creo que eso de que reportaras me pareció algo infantil
bien sabes que cuando publicas un tema recibiras respuestas de todo tipo
para eso son los foros
respecto al kinect,
hasta que alguien lo tenga en casa y me diga como le funciono
le creere, porque paso lo mismo con el wii y con el ps move
en convenciones no funciono de manera apropiada
debido a muchos factores
asi que cuando alguien tenga uno en casita
y todo
espero que comente, porque la gente se ve estupida, puede que sea cierto
pero el chiste es entretenerse
saludos

Unido
agosto 3, 2008
@Ceguba dijo:
jajaja
creo que eso de que reportaras me pareció algo infantil
bien sabes que cuando publicas un tema recibiras respuestas de todo tipo
para eso son los foros
respecto al kinect,
hasta que alguien lo tenga en casa y me diga como le funciono
le creere, porque paso lo mismo con el wii y con el ps move
en convenciones no funciono de manera apropiada
debido a muchos factores
asi que cuando alguien tenga uno en casita
y todo
espero que comente, porque la gente se ve estupida, puede que sea cierto
pero el chiste es entretenerse
saludos
Lo he puesto porque he visto post que la gente empezaba a insultar en este tipo de temas y a faltar el respeto y luego el post lo cerraban.

Unido
enero 17, 2008
mis amigos estuvieron jugando y lo grabaron con el movil para que viera la gente lo que falla, porque madre mia yo pase de jugar en gamefest y hacer el ridiculo

Unido
noviembre 13, 2008
Bueno lo que he leído por ahí (aunque yo no lo he probado) es que según las instrucciones tiene que haber almenos una distancia de 1'8 metros del jugador al receptor, pero que en realidad comienza a ir bien a partir de los 3 metros.
Contando con un piso medio español con un comedor de unos 20 metros cuadrados, con sus sillas, sofá, mesita, muebles, mesa, etc.... ya pinta mal!!!, quiere decir que pocos serán los privilegiados en poder usarlo en condiciones (me sigo quedando con mi "x, triángulo, 0 y cuadrado") que son una pasada

Unido
agosto 4, 2010
Donde esté el mando de toda la vida que se quiten las chorradas estas de control por movimiento (y lo digo tanto por wii como por move y kinect)

Unido
noviembre 11, 2007
@spergio92 dijo:
No sabia donde poner esta opinión que tengo sobre este periferico de xbox 360.
Antes de nada quiero decir que tengo xbox 360 y ps3 asi que no soy un fanboy de esos y que si alguien comenta insultando o faltando al respeto lo reportare.
Ayer 30/10/2010 fui al salon del manga y siempre hay una zona de videojuegos de todo tipo(este año no habia de futbol -_-) habia una gran zona para jugar al kinect y tengo que decir que no me gusto nada, estube jugando con un amigo a un juego de tenis y a mi amigo al principio no le reconocia la mano(tiene una mano normal) cuando consiguimos que se la reconociera empezamos a jugar y tengo que decir que hay un poco de lag pero no es muy molesto lo malo esk daba igual si pegabas un puñetazo hacia delante que jugar bien porque hacia el mismo gesto la raqueta, creo que si retrasadan el producto para pudirlo triunfaria muchisimo mas(aunque es verdad que supongo que yo he jugado al periferico sin acabar).
Conclusiones:Buena idea de microsoft pero aun no esta preparada si saliese para 2012 mas o menos puede ser que ya realmente funcione y tener exito y dependiendo que juegos sacasen yo comprarmela.
Bueno se supone que has posteado este post hace una semana con lo cual te tngo que decir que lo mas seguro es que si hayas provado la versión final ya que esta semana en America se estaban vendiendo. Aparte de eso yo he probado la wii y me gusta y Kinect pues es mas de lo mismo o parecido pero mas avanzado... y mi conclusión es la misma que con la wii... para mi es una consola para jugar un rato no para hard gamer como somos la gran mayoria de aquí... con esto lo digo todo. Y si me compro el Move de Sony es por reirme con los colegas pero 2 veces o menos al mes... osea que...

Unido
octubre 7, 2010
lo que te puedo decir es que pienso que hasta cierto punto es un avance en la industria pero me parece adelantado y un poco impractico,pienso que ni a los jugadores casuales les va a gustar y que a la larga va a ser un periferico olvidado debido a la falta de un control que haga la experiencia mas organica pero quien sabe en este mundo nada esta escrito,ademas su catalogo de juegos se asemeja a la bola de juegos apestosos que tiene el wii que no aprovechan el potencial del aparato de una forma ingeniosa.

Superior