opinion sobre fallout 3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
Me pensaba comprar este juego para reyes pero se me hacia larga la espera y lo alquile dias antes (menos mal que lo hice). Para mi el juego a sido una decepcion, los graficos no me gustan nada, la camara en tercera persona es malisima, los escenarios son enormes y vacios dando una sensacion que no me gusta, todo es muy gris, muy sucio, muy vacio... no se, habra quien le guste este ambiente, a mi no me ha gustado nada. Lo veo un juego muy raro, muy mal explicado. La historia no puedo asegurar porque lo he jugado muy poco (3 horas o asi) pero el principio no me gusta como tampoco me convencen las armas y lo combates con los enemigos (hay que dar muchisimos tiros para matar a un simple bicho en el suelo, a los humanos no los matas a la primera ni dandoles en la cabeza).
No digo ni mucho menos que sea un mal juego, habra gente a la que le encante porque tanta buena critica no puede ser casualidad, solo doy mi opinion para que por lo menos lo alquileis antes de comprarlo porque no es un juego que gusta a todos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja pues que lo disfrutes, creo que soy el unico al que no le gusta
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo con el Oblivion me pasó so al principio, me dije mmm pero que vacio está !!! Y despue sno pude dejar de jugar XD
 
Superior