opinion sobre dead space

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
juegazo indispensable y al precio que está más! para mí el mejor survival actualmente en Play 3.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigo es un Juegazo te mantendra siempre alerta ya que algo puede pasar en cualquier momento, tiene mucho mas Suspenso que Resident Evil 5.

PD:mira mi firma
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Una pasada, te pondrá cardíaco, de los nervios, entre la música, la historia y los aliens. Técnicamente muy bueno. Quizá un poco corto.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Un juegazo en toda regla, yo creo que es el mejor juego que ha salido junto al LBP, MGS4, KZ2 para ps3, para mi es una compra obligada, no te arrepentirás, yo lo pillé por probarlo, porque leí muchas críticas buenas de el, es en su género survival horror el único que te da miedo de verdad, ni silent hill ni re5 ni otro. Y ahora por el precio de 30 euros...compratelo o por 40 tienes el dead space más otro de EA (Fifa 09,mirrors edge,need for speed undercover creo que es el undercover, y alguno más).

Te lo recomiendo no te vas arrepentir.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hombre para gustos los colores la verdad, a mi tampoco me iban pero desde entonces...estoy enamorado del juego, lo tengo como una reliquia en la estantería. la demo no está mal , yo la jugué despues de tener el juego, es un trozo super agobiante en una parte de la nave, y si te agobias a lo mejor dices que no, alquílalo antes si quieres. porque la demo te dura quizás 10 min.

Saludos
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Recomendado 100%, siempre y cuando te guste el género claro, una pasada, una atmosfera agobiante muchisimo suspense, el sonido ambiente es brutal y unos graficos....de lo mejorcito en PS3 con diferencia
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Este juego es una autentica joya, un pepino, y por supuesto, si buscas un survival horror te aconsejo este mil veces por delante de resident evil 5, puesto que dead space SI acojona, no como el juego este de accion de capcom con nombre mitico..
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Esta brutal y si te atrae el genero no dudes en pillarlo ahora que esta barato!!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Está genial. Yo aún conseguí el platino hace unos días. Eso sí, en algunos puntos completos es muy difícil.
 
Superior