Opinión sobre Bound by Flame

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
He leído sobre el juego que es un juego difícil de la ostia, y eso me llama mucho, pero también he leído que gráficamente deja mucho que desear y que el sistema de combate no es muy bueno.
Pues bien estoy realmente interesado en el juego, pero me gustaría la opinión crítica de alguien que haya jugado el juego sus horitas!!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno, segun mi opinion, que soy un enamorado de los juegos de rol... es una basurilla para mi gusto,le compre por mono de rol y ni siquiera le acabe, ahi le tengo cogiendo polvo.
El sistema de combate es igual toda la partida desde nivel uno, cubrirse y coontrataque y pillar a los enemigos de uno en uno basicamente

Unido
mayo 17, 2011
Me esperaba más de el, tiene una dificultad bastante alta, yo estaba por la mitad del segundo capitulo cuando me arte de morir y empece en fácil, para ir sacando trofeos y jugar por jugar (ya me aburría), un amigo se lo tomo más en serio y se lo paso en normal, cuando quiso jugarlo en modo difícil se las vio y deseo para poder pasarse el tutorial y creo que también desistió poco después.
El juego es simple, pero te atacan muchos mobs a la vez, llevas un npg ayudando, le das ordenes de tipo atacar, defender, a tu bola, y mas o menos hacen esto ultimo siempre, menos a una tía que le decía que me curase el resto de personajes son casi inútiles.
La lucha se basa en pega y cubrete y si te cubres en el momento exacto se ralentiza el tiempo y pegas más, y se termino ya no hay combos ni cosas del estilo, con dagas en vez de cubrirte evades y lo mismo, tienes sigilo y puedes pegar por detras como si asesinases, pero el sigilo es muy pobre y cuando pegas un bicho te atacan todos los de la zona igual.
Tienes poderes con fuego con los que mandas bolas de fuego haces que tus armas ardan etc. la verdad es que eso lo experimente muy poco al dar mis puntos a maestría con armas.
Tienes ballesta y puedes poner trampas pero son 2 armas caras por que las tienes que hacer tu mismo las flechas y las trampas con materiales que consigues matando.
Del apartado grafico yo lo jugué en ps3 y era como si tuviera un filtro color tierra que se cargaba todos los colores, en ps4 no creo que tenga eso.

Espero haberte sido de ayuda.

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Gracias Medizine, es lo que había leído en varias páginas de internet.... así que creo que no me lo voy a comprar.
Gracias gente

Superior