Opinion sobre 2 Juegos

Unido
octubre 1, 2007
Me gustaria que me dieseis opiniones sobre Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes y Ratchet & Clank : En Busca del Tesoro. Me gustaria saber la duración de ambos y si son buenos. La del Armado hasta los dientes probé la demo hace tiempo y me gustó. Me los recomendais? Gracias

Unido
agosto 5, 2008
hola tio,te digo tengo los 2
el armados hasta los dientes es un juego bueno,a pesar del tiempo que tiene y de duracion tiene bastantes horas de juego,yo esque me pierdo a menudo.
el en busca del tesoro es bastante mas corto pero mas guapo de graficos,unas 12 horas de juego,tambien esta barato de precio,si te molan los de plataforma por unos 45 o 50 euros los tienes los 2,venga crack!!!¡¡¡Més que un Club!!!

Unido
abril 22, 2008
Yo me pase armado hasta los dientes y esta chulisimo y es bastante largo,las horas exactas no las se pero si que dura mucho.
Y el otro viene a ser como una expasion y durara unas 3 horas creo recordar que lo ley en algun sitioXDa este no e jugado pero me supongo que sera igual de bueno que el anterior:D
Pillatelos!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, están bien sobre todo si a ti te gustan, de esto depnde, por lo demás, la duración es escasa aunque el precio es muy bueno, yo, si que te los recomiendo, es uno de esos juegos que si te gustan te los bajas de la Store para no aburrirte.

Unido
octubre 12, 2007
Yo tambien he jugado al primero y esta genial, en su estilo, unos graficos que parecen dibujos animados, mucho sentido del humor y bastante largo, si te gustan los plataformas no te lo puedes perder, del segundo no te puedo contar nada porque aun no lo he jugado... pero tiempo al tiempo ;)

S

shivala

yo tengo el armados hasta los dientes y dura unas 13 horas, pero si no te paras a conseguir todos los tornillos y sin pelarte bien en las arenas y to eso, sino yo creo que dura bastante mas

para encima es rejugable para conseguir todas las armas y armaduras a tope

por el precio que esta hora yo lo compraria con los ojos cerrados

ademas parece que estas viendo un peli de pixar!

un saludo

Superior