No pregunta que qué prefieres, dice que que te ha parecido la Ps2, para su generacion y en general.aitronk dijo:Joe es que,es como preguntar:¿Que te gusta mas el jabugo o la mortadela?
Mas aun si tienes en cuenta que los juegos de ps2 te valen para ps3.
Va implicito,esta claro que el jabugo supera a la mortadela,de aqui a Lima,luego a mejorado.Saludoswerta1004 dijo:No pregunta que qué prefieres, dice que que te ha parecido la Ps2, para su generacion y en general.
Saludos!!!
estoy totalmente deacuerdo contigo stewiestewie_griffin dijo:Sencillamente, hablamos de la mejor videoconsola de todos los tiempos, en mi humilde criterio.
¿Que videoconsola puede presumir de semejante catálogo?, ¿cuantos bombazos existen a la venta en PS2?,¿cuantos años lleva al pie del cañón? pues eso, algo realmente asombroso. Y las horas que me he tirado yo jugando a ese maravilloso trasto, no tienen precio,...
Realmente sólo queda aplaudir enérgicamente a ésta maga de los videojuegos y esperar que su hermana mayor le haga, por lo menos, honor.
R.I.P, princesa de los sueños...
![]()
joder tio que envidia,jugando al FFXIII en tu PS2 no??yo tambien quiero!jeje es broma,un simple error.Ryldes dijo:Yo no la e dejado aparacada,es más,estoy jugando más con la PS2 que con la PS3 (si tuviera wifi sería todo lo contrario).Ahora mismo me estoy viciando a: Dragon Quest El periplo del rey maldito,Rogue Galaxy y FF XIII,God Of War 2 (Lo últimos mejores juegos de la consola).Pero como el tema es sobre la opinión sobre la consola,este es mi veredicto:
Un 9 !!! No le e puesto el 10 Porque ese se lo lleva la PS3
Llevo 6 años (desde el dia que salió que tube que desenbolsar 500 euracos) y esta como nueva (además lleva 4 años Chipeada) y solo e tenido un problema y a sido con el Chip y lo tube que cambiar.