Opinion personal sobre este juego

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hola a todos, quisiera compartir con vosotros mis opiniones a cerca de este juego, porque la verdad, cuando lo jugue, senti cosas que con los juegos de PS3 jamas senti, me explico, para empezar es un juego como los de antes, sin online de por medio, sin tonterias, sin DLCs, va a lo que va, y ese sentimiento que tuve con los juegos de PS2 lo he tenido con este, y eso se merece un aplauso, luego una cosa que flipe, SE HAN ACORDADO DE QUE EL MANDO TIENE SIXAXIS, en serio, que juego de PS3 lo tiene sin contar los primeros, por dios eso se merece otro aplauso, y otra cosa mas, es fiel al 120% a la saga, algo que una compañia nueva que se ocupa de un juego de otra compañia no hace, otro gran aplauso, y encima Sanzaru Games me cayo bien desde el principio, algo dificil hoy en dia, pues despues de esto os dire mis pros y contras del juego, haber si estais de acuerdo conmigo, habra spoilers asi que cuidado:

Lo mejor:

-Manejar a carmelita como un personaje mas de la banda, y no como en Sly3, y tambien manejar a sus antepasados claro esta.
-Los guiñazos que tiene de otras sagas como Ratchet o Jak o Infamous hacen que me sientan orgulloso, tambien hay un guiño de Clockwerk, mas de uno la verdad.
-Las habilidades, aunque hecho de menos poner a Sly invisible, o a Bentley que salte 4 veces mas.
-Los desbloqueables, nuevo en la saga y espero que repitan.

Lo peor:

-Dimitri, esta pero no esta, ni le ponen voz, ni sale apenas, tiene mas protagonismo en el pack de hackeo de Bentley que aqui.
-Penélope, encima que la ponen buenorra, comparado con el Sly 3, y encima la ponen de villana, eso me rayo, mas me rayo lo bien que se lo tomo Bentley despues, eso a sido una cagadilla.
-El final, encima de un combate algo soso y de nada mas pulsar botones, Sly se vuelve a perder, si teneis el platino, en los videos al pulsar creditos y luego os salis con circulo vereis unos 25 segundos de video de donde van los tiros para una segurisima otra entrega, porque esto no debe quedar asi.
-La sensacion de que hay capitulos que duran mas que otros, no se, la de los vaqueros se me hizo larga, las demas cortas.

Por lo demas solo puedo decir que Sanzaru Games ha hecho un juego de la ostia, y rejugable si te gusta mucho. Haber si lo que digo coincide con lo que pensais vosotros.

Unido
enero 2, 2008
Una pregunta de fan a fan de la saga, han respetado el sistema de los juegos anteriores? Es decir ahora te siguen soltando en una muy grande, con un piso franco y en esta zona aparecen misiones? Porque por lo que vi en los trailers me pareció bastante lineal, era la duda que tenía sobre este juego. Me alegro de que no se hayan cargado una de mis sagas favoritas, a ver cuando me lo compro.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Una pregunta de fan a fan de la saga, han respetado el sistema de los juegos anteriores? Es decir ahora te siguen soltando en una muy grande, con un piso franco y en esta zona aparecen misiones? Porque por lo que vi en los trailers me pareció bastante lineal, era la duda que tenía sobre este juego. Me alegro de que no se hayan cargado una de mis sagas favoritas, a ver cuando me lo compro.
Es como Sly 2 y 3, y me atreveria decir que mejor, las habilidades es de forma diferente pero bastante positivas, ah si jugastes a la demo, Murray no puede robar tesoros, pero tienes que comprar esa habilidad para hacerlo, raro, y en cuanto a su voz.... hay que acostumbrarse, al menos no le pasa lo que a Tennessie, le cambian cada 2X3 la voz en los dialogos, otro punto negativo que olvide mencionar.

Unido
enero 2, 2008
Es como Sly 2 y 3, y me atreveria decir que mejor, las habilidades es de forma diferente pero bastante positivas, ah si jugastes a la demo, Murray no puede robar tesoros, pero tienes que comprar esa habilidad para hacerlo, raro, y en cuanto a su voz.... hay que acostumbrarse, al menos no le pasa lo que a Tennessie, le cambian cada 2X3 la voz en los dialogos, otro punto negativo que olvide mencionar.
Lo de la voz me jode un poco, pero bueno, me alegro de que sigan con la misma mecanica y funcione. A ver cuando me lo pillo, gracias!

Superior