Opinión personal: Ps3 vs Xbox360

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno te voy a contar lo que llevo jugado de gears 2 se resume en:

-Dientes de sierra (me quede o_O)
-Cantidad de bugs (con gears 2 me di cuenta de que los humanos podemos caminar sobre el aire y que las armas levitan.... gran realismo)
-Fallos (me decia que no leia el disco y que lo limpira, lo mas gracioso esque la xbox esta nueva al igual que el juego esta nuevo y reluciente...)
-Cuelges y pantalla congelada

Ahora en lo que se refiere a la xbox:

-El puerto HDMI no vale para una mierda ya que solo me alcanzaba los 420p y tuve que comprar aposta un cable por componentes.....
-Tengo mil problemas para entrar por wifi al internet.... error X:8000-0011 (no detecta la conexion el aparato oficial de 80 pavos
-Opciones multimedia pobres en mi opinion comparandolas con las de la ps3....
-Pocos juegazos para este año.... por no decir uno o dos

Todo esto teniendo la consola 5 dias.... como la ps3 ninguna en mi opinión
yo no tengo la xbox pero he jugado al gears 2 una horita o 2, pero no veia esos fallos, sino otro mas grande, es que tu vas a por un monstruo de esos a cojer tu motosierra y clavarsela, pero un compañero tuyo lo hace un momento antes que tu, el monstruo se cae al suelo, y misteriosamente tu estas cortando algo en el aire y sale sangre...o_O y esto me ha pasado mas de 5 vesces en unas horas de juego

Unido
julio 24, 2008
Tio mira yo te cuento lo que me ha pasado a mi y no soy para nada un mentiroso, alomejor eres tu el mentiroso en tirar flores a una cosa que no es del otro mundo porque ademas problemas con el internet via wifi los hemos tenido muchos.... y no es cosa de mi red te lo puedo asegurar, ahora mismo voy a cambiar la consola por otra por este motivo, lo del hdmi no me lo invento y a dos colegas mios tambien les ha pasado y la ps3 me va perfectamente asique.... eso de que no tiene ni pies ni cabeza no se de donde te lo sacas, si no tienes idea no hables e informate antes amigo creo que no merece la pena discutir contigo porque veo que gozas de ignorancia asique es mejor que lo dejemos aqui
Pero macho, cómo voy a ignorar perlas como esa? Y encima me llamas ignorante, es de alucine.
Estás diciendo que un puerto HDMI no permite una resolución superior a 420p, es decir, estás diciendo que un puerto HIGH-DEFINITION Multimedia Interface no permite alta definición? Y sobre todo, me estás diciendo que estoy ahora mismo jugando a 420p con mi cable HDMI en la 360? Porque vamos, es que no, te lo aseguro, lo tengo a 720p. Eso es un invento en toda regla, o un problema de tu tele/cable. Elige, pero en cualquier caso, NO es cosa de la consola.

charlyke, lo que he querido decir con eso es que, la PS3 solo saca 720 o 1080. No es compatible con otras resoluciones HD no estándar. En mi caso, que tengo una tele que va a 768p nativos (1360x768) al recibir la señal a 720p de la PS3, le toca a mi tele reescalar. Y a no ser que estemos hablando de una tele MUY cara, por lo general siempre es mucho peor que reescale la tele a que lo haga la consola (aparecen dientes de sierra y otros artefactos).
En el caso de la 360, sí reescala ella a 768p, por lo que el resultado al final es mejor. Hablo de mi tele claro, si tienes una 720p/1080p nativos no vas a tener problema.

Unido
abril 22, 2008
Pero macho, cómo voy a ignorar perlas como esa? Y encima me llamas ignorante, es de alucine.
Estás diciendo que un puerto HDMI no permite una resolución superior a 420p, es decir, estás diciendo que un puerto HIGH-DEFINITION Multimedia Interface no permite alta definición? Y sobre todo, me estás diciendo que estoy ahora mismo jugando a 420p con mi cable HDMI en la 360? Porque vamos, es que no, te lo aseguro, lo tengo a 720p. Eso es un invento en toda regla, o un problema de tu tele/cable. Elige, pero en cualquier caso, NO es cosa de la consola.

charlyke, lo que he querido decir con eso es que, la PS3 solo saca 720 o 1080. No es compatible con otras resoluciones HD no estándar. En mi caso, que tengo una tele que va a 768p nativos (1360x768) al recibir la señal a 720p de la PS3, le toca a mi tele reescalar. Y a no ser que estemos hablando de una tele MUY cara, por lo general siempre es mucho peor que reescale la tele a que lo haga la consola (aparecen dientes de sierra y otros artefactos).
En el caso de la 360, sí reescala ella a 768p, por lo que el resultado al final es mejor. Hablo de mi tele claro, si tienes una 720p/1080p nativos no vas a tener problema.
si mi tv es 32" y llega a 1080i no a 1080p que puedo hacer para optimizar la imagen. gracias

Unido
julio 24, 2008
si mi tv es 32" y llega a 1080i no a 1080p que puedo hacer para optimizar la imagen. gracias
Pues si te refieres a disimular dientes de sierra y demás, hay que jugar con la nitidez en la configuración de pantalla, aunque nunca los vas a poder eliminar.
Si quieres saber la configuración óptima de tu tele para la PS3 lo mejor es que te metas en www.avforums.com y busques allí, hay configuraciones para un montón de teles y alomejor alguna te gusta, yo configuré mi samsung mirando en ese foro.

Un saludo.

Unido
octubre 1, 2007
Tratare de ser claro:
Es cierto que hay muchos post como este, pero vamos que todos sabemos que las posibilidades multimedia de la ps3 son superiores a la competencia...
Como ambas son consolas, mejor centrarnos en los juegos y la verdad asi como en un principio la competencia superaba ampliamente a la consola de sony y había tanto alarde en la web, ahora tendrán que acostumbrarse a lo contrario...
2009 es el solo el principio para la ps3, exclusividades en masa, juegos que superan todo lo anterior y una competencia que se va quedando poco a poco sin variantes...
Y todo esto sin contar con la rebaja de precios y el 1er Gran Hijo Prodigo:
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!
PS:babas::babas::babas:
:trofeo:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Está claro que la ps3 en 2009 va a triunfar no solo por su bajada de precio, si no tambien por sus exclusividades como Heavy Rain, Infamous, Uncharted 2, Killzone 2, God of war y más.Y la xbox cae con pocas exclusividades.
Si sumamos a todo esto la bajada de precio de la consola de sony yo creo que este año va a ser el año de la ps3.

Saludos!
Tal ves tengas razon pero hace no mucho hubo una noticia que decia que xbox 360 va a tener mas exclusividades que ps3 este año, pero solo dijieron eso y todos pensamos que xbox tienen unos titulos bajo la manga y no las va a revelar hasta unos 2 o 3 meses antes que salga ese titulo

Unido
agosto 23, 2007
Pues yo tengo la ps3 60GB y la xbox 60GB con live y todo y en algunas cosas me parece mucho mejor la xbox.
Online --> la ps3 le da 100 vueltas, en xbox te cobran hasta por los temas y avatares.
Graficos --> La ps3 es superior, pero en xbox los juegos multi se ven un poco mejor (algunos) y noto menos dientes de sierra que en ps3
Sonido --> ps3 le da otra 100vueltas, en xbox no peudes enchifar el 5.1 con cable optico y ademas que ps3 tiene un mejor sistema de sonido
Infertaz --! a mi me gusta mas el de la xbox, el nuevo de nueva experiencia xbox que inclulle los personajes copiados de wii pero estan bastante graciosos y no tan soso como en ps3.

Cosas que me gustan mas de xbox --> que te vengan los auriculares gratis y puedas abrir un canal privado para hablar con tu colega aunque no esteis jugando al mismo juego, poder meterte en el messenger jugando y todo, musica ingame en todos los juegos, el MANDO me parece mas comodo... que la 360 es TOTALMENTE flasheables y puedes tener todos los jeugos que quieras sin gastarte 60 o 70€, y algunas exclusibididades chulas como el gears , mass efect, fallout sin bug, forza, sing it(mejor que la mierda de sing star), fable 2, left 4 dead, halo 3, ninja jaiden,etc..

La ps3 es superior, pero estoy segurisimo que xbox vende mas porque es flasheable (lo que he echo yo) porque en todo lo demas gana ps3.
PD: en 2 semanas ya tengo 10 juegos XD XD XD
--- [ Añadido ] -----

-Cantidad de bugs (con gears 2 me di cuenta de que los humanos podemos caminar sobre el aire y que las armas levitan.... gran realismo)
-Fallos (me decia que no leia el disco y que lo limpira, lo mas gracioso esque la xbox esta nueva al igual que el juego esta nuevo y reluciente...)

-El puerto HDMI no vale para una mierda ya que solo me alcanzaba los 420p y tuve que comprar aposta un cable por componentes.....
-Tengo mil problemas para entrar por wifi al internet.... error X:8000-0011 (no detecta la conexion el aparato oficial de 80 pavos

DIENES DE SIERRA? mira tu tele eh que tiene un gran problema, yo lo tengo a 1080i y los graficos son de quita hipo, lo de los discos NUNCA me ha ocurrido y eso que tengo el juego piraTT, cuelges? nunca me ha pasado tengo la nueva consola con nueva placa y nuevo lector, ¿caminar en el aire? mira nose donde te abras metido porque creo que te lo estas marcando xD no te digo que no pueda tener fallo, pero eso te abrá pasado una vez, no siempre.

Ahora de xbox...
720p? nose porque te lo marcas, pero en mi tele del salón llega a 1080p :ein:
Lo del wifi tienes razon, pero yo lo tengo por cable jojojo
Lo de multimedia es superior a ps3
Y lo de exclusividades... mientras ps3 espera a 2009 para que saquen los juegos, la xbox360 ya los tienes y puedes jugar en el presente, no tener que esperar siempre por todo. Aunque eso si, en 2009 cuando saquen los jeugos ps3 va a er el rey. Un salu2

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Tio tanto XBOX360 tio que Sony se esta dejado a Nintendo que se apodere del poder mientras nosotros no ocupamos de XBOX360 tios,no sabes que XBOX ya esta acabada tio?que ya no da mucho y sony esta dando tio ahora es el momento de atacar nintendo.
.Para mi Sera el año de ps3 tio pero os olvidadis de wii tio?Sabeis canto a vendido en 2008?Es una cifra terrible tio.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mira tio yo compre el otro dia una xbox y al lado de la ps3 da verguenza xDD esta claro que los que dicen que es mejor que ps3 es porque solo tienen la xbox y defienden su consola, ya abrire un post y dire mis opiniones de la xbox 360 y vereis..... (la tengo con gears 2, live, disco duro de 60GB...etc)

P.D: killzone 2 se va a comer a gears 2 jujuju xDD
nose por donde sacas que da verguenza ya que me da mas verguenza jugar a la ps3 con juegos que se traban pegan tirones y tienen bugs por todos los costados ademas de un online bastante mas logrado y de momento para mi exclusividades mas sustanciosas

opinion personal no me coman
--- [ Añadido ] -----

yo tengo la xbox primera que salio con el gears no precisamente comprado y la consola con mucha tralla
ni tengo dientes de sierra (tampoc me e fijado muy seriamente)
no se me traba
no me da errores
no me da tirones
me alcanza los 720p
me va perfecta
no se me calienta

simplemente genial
--- [ Añadido ] -----
Si dijeras que te gusta más la PS3 porque sí, o porque prefieres sus exclusividades, o por lo que sea, genial. Pero que digas que te gusta más, soltando mentiras de la competencia...eso no.

La consola no se cuelga, ni el lector falla. Se me habrá colgado una vez en todo un año, y lo de fallo de lectura no me ha pasado jamás. Sólo con el Little Big Planet se me ha colgado a mí la PS3 10, y no me voy quejando.

Dientes de sierra? Si los ves es culpa del reescalado que por alguna extraña razón realiza tu tele. Y eso te lo digo yo que tengo serios problemas de dientes de sierra con la PS3 (sí, PS3) porque ésta solo es compatible con las resoluciones HD estándar (al contrario que Xbox) y por tanto a mi tele le toca reescalar, y ahí vienen los problemas).

Lo que dices del puerto HDMI no tiene directamente ni pies ni cabeza, el puerto HDMI de la 360 es compatible con resoluciones HD como 720p o 1080p. No inventes...

Problemas con el wifi? Pues cosa de tu red, te lo aseguro, porque JAMÁS los he tenido, y de hecho el receptor wifi de la 360 pilla la señal mucho mejor que el de PS3. Algo que por otra parte es normal, ya que es externo.

Y con respecto a los juegos buenos, ahí no me voy a meter porque es cosa de cada uno. Si a tí no te parecen buenos los que vienen este año, quizá has hecho muy mal al hacerte con la máquina (porque la tienes...no?).

Yo soy usuario de ambas consolas y estoy contento con las dos, en unos aspectos tiro hacia una, y en otros hacia otra, lo que no me gusta es que la gente cuente cosas inventadas, ni desde un bando, ni del otro.

yo tengo las dos
y las dos tienen sus pros y sus contras
y de momento le veo mas pros a la 360
aunque por mi tradicional trayrectoria espero que este año se de la vuelta a la tortilla
--- [ Añadido ] -----

JAJAJAJA

EN EL PACK DE LA 360 VIENE EL CABLE POR COMPONENTES

SE TE HA VISTO EL PLUMERO
--- [ Añadido ] -----
no pretendo ser ni fanboy de xbox
ni fanboy de ps3

simplemente pido que no se critique injustamente a una consola

porque si tu dices que la xbox se ven dientes de sierra

yo te digo que la ps3 tiene un lector que lee a la velocidad del caracol y te obliga a instalar los juegos y ademas te pegan tirones
que el procesador tan maravilloso no es capaz de darnos una calidad notablemente superior a la competencia
encima emos pagado un dineral por la consola
y los que dicen que la 360 va a cachos
yo creo que no ya que una cosa que veo inprescindible (headset) en 360 te lo dan con el pack y en ps3 tienes que comprarlo asi que a la hora de jugar poca gente lo tiene...

Última edición:

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
joder otra vez con lo mismo miren la solucion es muy simple el que quiera xbox que se vaya con su xbox y el que quiera ps3 que se vaya con su ps3 basta ya de comparaciones riduculas que ya aburren

Unido
abril 20, 2008
Cuando comprendereis que cada persona tiene gustos diferentes y que porque a nosotros nos guste mas la Ps3,no quiere decir que a otras personas les guste mas la Xbox...es tan dificil de entender?

Unido
diciembre 30, 2008
Yo ya me harto de los que dicen ''Yo tengo las dos y la xbox es mejor'' cosa que es mentira, no tienen las dos, y gametrailers, es un comprado por Bill Gates, que asco, todo para que la xbox sea ''mejor'' y no lo es, ni lo será, SONY FTW!!

Y como dice Ferxo, a quien le guste la xbox, que se la compre, a quien le guste la play3 igual, y si le gusta las dos, pos las dos aunque te dejes un pastón xD

Unido
diciembre 17, 2008
Esque no hablamos de gustos, estamos hablando de que aqui la gente se inventa cosas malas de la competencia, hay que ser justos.
Tengo gears 1, y es de 2006, y de graficos es alucinante, nada de dientes de sierra, apenas bugs (ya quisieran muchos de ps3), el juego en si es genial.
La xbox no se me ha pillado nunca hasta ahora, la nueva interfaz mola mas que la de ps3, el LIVE es de mayor calidad, el mando, para mi es mucho mejor, ahora tiene mejor catalogo con juegazos, y no me vengais con los supermegajuegos de 2009.
La xbox añado que si admite audio optico, pues el cable por componentes o el VGA trae salida optica en la entrada de la consola (la entrda del cable).
Tengo la xbox desde hace 10 dias y tengo la ps3 cogiendo polvo, solo digo eso, y estoy deseoso de que saquen killzone 2 porque ahora mismo solo le veo muchos pros a la X360 y muchas contras a la ps3, o acaso el network no da problemas online?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Esque no hablamos de gustos, estamos hablando de que aqui la gente se inventa cosas malas de la competencia, hay que ser justos.
Tengo gears 1, y es de 2006, y de graficos es alucinante, nada de dientes de sierra, apenas bugs (ya quisieran muchos de ps3), el juego en si es genial.
La xbox no se me ha pillado nunca hasta ahora, la nueva interfaz mola mas que la de ps3, el LIVE es de mayor calidad, el mando, para mi es mucho mejor, ahora tiene mejor catalogo con juegazos, y no me vengais con los supermegajuegos de 2009.
La xbox añado que si admite audio optico, pues el cable por componentes o el VGA trae salida optica en la entrada de la consola (la entrda del cable).
Tengo la xbox desde hace 10 diaz y tengo la ps3 cogiendo polvo, solo digo eso, y estoy deseoso de que saquen killzone 2 porque ahora mismo solo le veo muchos pros a la X360 y muchas contras a la ps3, o acaso el network no da problemas online?
y el en su propio post deja ver que es un fanboy ya que cita que se tuvo que comprar el cabe de componentes porque el hdmi solo llegaba a 420p y el cable de componentes es el que viene con la consola!!!

Última edición:
Unido
julio 8, 2008

Tienes todisima la razon, ha escrito un par de chorradillas, lo bueno que tiene la xbox es eso, que se adapta a la resolicion nativa de tu tele...y el cable HDMI... simplemente no acepta los 420p....quizas sea su tele, simplemente la tenga en su cuarto en una tele de tubo... porque sino es inexplicable angunas cosas que dice... hablar por hablar aveces...

Unido
octubre 29, 2007
Si dijeras que te gusta más la PS3 porque sí, o porque prefieres sus exclusividades, o por lo que sea, genial. Pero que digas que te gusta más, soltando mentiras de la competencia...eso no.

La consola no se cuelga, ni el lector falla. Se me habrá colgado una vez en todo un año, y lo de fallo de lectura no me ha pasado jamás. Sólo con el Little Big Planet se me ha colgado a mí la PS3 10, y no me voy quejando.

Dientes de sierra? Si los ves es culpa del reescalado que por alguna extraña razón realiza tu tele. Y eso te lo digo yo que tengo serios problemas de dientes de sierra con la PS3 (sí, PS3) porque ésta solo es compatible con las resoluciones HD estándar (al contrario que Xbox) y por tanto a mi tele le toca reescalar, y ahí vienen los problemas).

Lo que dices del puerto HDMI no tiene directamente ni pies ni cabeza, el puerto HDMI de la 360 es compatible con resoluciones HD como 720p o 1080p. No inventes...

Problemas con el wifi? Pues cosa de tu red, te lo aseguro, porque JAMÁS los he tenido, y de hecho el receptor wifi de la 360 pilla la señal mucho mejor que el de PS3. Algo que por otra parte es normal, ya que es externo.

Y con respecto a los juegos buenos, ahí no me voy a meter porque es cosa de cada uno. Si a tí no te parecen buenos los que vienen este año, quizá has hecho muy mal al hacerte con la máquina (porque la tienes...no?).

Yo soy usuario de ambas consolas y estoy contento con las dos, en unos aspectos tiro hacia una, y en otros hacia otra, lo que no me gusta es que la gente cuente cosas inventadas, ni desde un bando, ni del otro.

Estas seguro que el lector no falla ni rompe los discos?

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=238043&Todo=1&VerEtiqueta=-1
http://www.todoxbox360.com/foros/estoy-hecho-mierda-lector-raya-t20269.html
--- [ Añadido ] -----
Tienes todisima la razon, ha escrito un par de chorradillas, lo bueno que tiene la xbox es eso, que se adapta a la resolicion nativa de tu tele...y el cable HDMI... simplemente no acepta los 420p....quizas sea su tele, simplemente la tenga en su cuarto en una tele de tubo... porque sino es inexplicable angunas cosas que dice... hablar por hablar aveces...
Si tuviera una tele de tubo no podria conectar por hdmi
--- [ Añadido ] -----
nose por donde sacas que da verguenza ya que me da mas verguenza jugar a la ps3 con juegos que se traban pegan tirones y tienen bugs por todos los costados ademas de un online bastante mas logrado y de momento para mi exclusividades mas sustanciosas

opinion personal no me coman
--- [ Añadido ] -----

yo tengo la xbox primera que salio con el gears no precisamente comprado y la consola con mucha tralla
ni tengo dientes de sierra (tampoc me e fijado muy seriamente)
no se me traba
no me da errores
no me da tirones
me alcanza los 720p
me va perfecta
no se me calienta

simplemente genial
--- [ Añadido ] -----

yo tengo las dos
y las dos tienen sus pros y sus contras
y de momento le veo mas pros a la 360
aunque por mi tradicional trayrectoria espero que este año se de la vuelta a la tortilla
--- [ Añadido ] -----

JAJAJAJA

EN EL PACK DE LA 360 VIENE EL CABLE POR COMPONENTES

SE TE HA VISTO EL PLUMERO
--- [ Añadido ] -----
no pretendo ser ni fanboy de xbox
ni fanboy de ps3

simplemente pido que no se critique injustamente a una consola

porque si tu dices que la xbox se ven dientes de sierra

yo te digo que la ps3 tiene un lector que lee a la velocidad del caracol y te obliga a instalar los juegos y ademas te pegan tirones
que el procesador tan maravilloso no es capaz de darnos una calidad notablemente superior a la competencia
encima emos pagado un dineral por la consola
y los que dicen que la 360 va a cachos
yo creo que no ya que una cosa que veo inprescindible (headset) en 360 te lo dan con el pack y en ps3 tienes que comprarlo asi que a la hora de jugar poca gente lo tiene...

De donde te has sacado que el lector de ps3 es lento? 54 Mbs frente a los 16 Mbs del dvd
Lo de instalar los juegos es porque al programador le resulta mejor asi,pero como en xbox 360 NO TODAS TIENEN DISCO DURO,pues no hacen instalaciones
Si tu ps3 te pega tirones(dudo mucho que tengas una)mandala al sat.
El procesador influira en algoen que ps3 pueda mover juegoas a 1080p NATIVOS y xbox 360 NO
El headset lo veras imprescindible tu,porque yo veo mas imprescindible el wifi y el bluetooth
--- [ Añadido ] -----
Tengo la xbox desde hace 10 diaz y tengo la ps3 cogiendo polvo, solo digo eso, y estoy deseoso de que saquen killzone 2 porque ahora mismo solo le veo muchos pros a la X360 y muchas contras a la ps3, o acaso el network no da problemas online?
Yo no he visto en el cable componentes la salida de fibra optica.
Acaso el gears 2 no da problemas online?

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
-El lector de ps3 es algo mas lento que el de xbox 360, porque la tecnologia es mas reciente, pero no es mucho mas lento.
-Con la Xbox no viene el cable por componentes (por lo menos a mi), viene el de S-VIdeo, vamos el amarillo, blanco rojo que viene tambien con la ps3, y eso no da calidad.
-El HDMI no te daba 1080p porque supongo que usarias un cable 1.3, es decir como el de ps3 y ese es el ultimo HDMI (como USB 2.0) y la Xbox solo soporta hasta el 1.2, por eso no te vale el cable.
-El cable optico entra en :
-Y bueno en general actualmente me esta dando buenas impresiones la xbox sinceramente. Supongo que cuando salga killzone 2 y es bueno( no todo son los graficos...) cambiare muchiiiisimo de idea sobre ps3 y xbox 360.

Superior