opinión nach y anuncio "yo propongo condon"

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pués ya os habreis enterado que nach iva a denunciar a los del anuncio de "yo propongo condon" bién hay llega la primera desinformación porque nach nunca habló de plagio habló de version desautorizada y segundo nach nunca habló de presentar denuncia ni nada solo expresó su opinión que comparto de lo que este anuncio hace con la cultura hip hop y con su música el rap.
amí me parece que a nach no le hace falta buscar publicidad de esa manera ¿quién no conece a nach en la cultura hip hop? muy poca gente en españa no lo conocerá por que es un genio así que acusar vanalmete a nach me parece de lo más injusto
esta es mi opinión y lo siento por el tocho
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
como la mayoria de anunios que tienen el rap como musica, lo unico que hacen es joder a la cultura, y perdon por la palabra pero es que es cierto, cada vez sacan anuncios mas estupidos con peores musicas, que les cuesta pedirle a alguien que sabe algo de rap que les haga la cancion, aunque sea un novato, pero por lo menos que no lo haga el primer popero que encuentren por dios
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
estos que an echo el anuncio son todos unos c******es si fuera al reves fuera uno el que copiara lo que ellos an "echo" ya lo abrian metio en la carcel con la ayuda de los p*** de la sgae como siempre los currantes son los que mas pringan yo estoi de acuerdo con la opinion de nach
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
106
Karma
14
Tengo entendido, que la canción en la que san basado los de la tv es la de efectos vocales... sin lugar a duda como dice la gente hacer este tipo anuncio deja fatal al rap,... pero bueno aun asi no creo que como dicen a nach le haga falta hacer estos tipos de anuncios porque con el dinero que ganara seguro que ira sobrado. Una lastima de anuncio como la mayoria de hoy dia, pero bueno es lo que hay por desgracia. Buen cantante Nach !

Saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
La verdad es que el anuncio no esta muy bien pero trata de llamar la atencion y lo ha conseguido puesto que todos nos sabemos la cancioncita XDXD.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
No me gusta el hip hop, pero creo que este anuncio es una falta de respeto a esta cultura.
La música es uno de los elementos mas característicos de cada cultura, y canciones como estas hacen enfadar a la gente.
Una canción es mas que palabras, y no se pueden crear canciones así por así, y menos plagiar a un autor reconocido dentro de una cultura.
Creo que hay maneras y maneras de hacer canciones buenas, y sin ofender a la gente.

Saludos!
 
Superior