[Opinión] Fifa 09 (On-line)

Unido
enero 27, 2008
Buenas noches peña :trofeo:

Bueno, el día de reyes me compraron el Fifa, y la verdad, un juegazo. Pero quería hacer una opinión medio comparativa con lo que los usuarios dicen, que si no hay lag, que si tal que si cual.

Vayamos al grano.
Haber, muchas veces, cuando lo que es el juego, me busca un rival y me lo encuentra, si yo soy el local, puedo escojer equipo, pero no puedo apretar a la ::[equis]:: para digamos, jugar, ya que el rival se queda con el equipo que escojes al principio del juego (tu equipo favorito) y, se queda media hora, sin cambiar de equipo ni nada, y claro, si el no apreta para que empecemos no se puede empezar, y lo jodido no es eso, lo jodido esque encima de que tarda media hora, luego me pone que la partida ya no existe, y te quedas :ein: Pero a veces hay suerte y si que puedes jugar

Entonces, si yo soy el visitante, pasa otra cosa muy curiosa, hasta que el rival no empieza a escojer equipo, vamos, lo que es a buscarlo, yo no puedo ir cojiendo el mío, tarda media hora, y cuando empieza a escojer equipo, porfín, ya puedo cojerlo yo, pero también muchísimas veces, me pone después de un rato que la partida no existe.

Bueno, empieza el partido, haber, antes de decirle a mis tíos que me compraran el juego, miraba las opiniones del foro, y en todas ponía que no hay nada de lag, y eso es mentira. Cuando se dice nada, es nada, y a veces se va quedando congelada, un segundo como mucho, pero eso molesta un huevo. Hoy he jugado contra uno, que al principio del partido hay jugadores que no se veían :baaa: Hasta que ha pasado unos 10 segundos, y ya se veían.

Otra cosa que me ha molestado mucho, es eso de que en una partida igualada rápida, no puedes elegir si hay penaltis o no hay penaltis, porqué hoy estaba dominando el partido contra uno, y chutaba y chutaba (3 palos que he hecho) y el balón no entraba, pero después el tío me ha ganado en los penaltis, y logicamente, me han puesto un partido perdido más. Tendrían que poner una opción al final del partido: ¿Quieres próroga? y si los dos usuarios elijen si, pués que se haga, pero si uno no quiere no se hace, y no se les da ni ganado ni perdido, porqué luego perder en los penaltis en un partido que estás dominando jode mucho, que a más de uno le ha pasado.

Luego las ligas, eso está muy mal organizado, porqué siempre que me uno a una, no juego ningún partido, porqué invito al rival, me dice que "esperando a su rival" o algo así, pero el tío deve estar haciendo un partido o algo y no viene, y me direis, bueno, pués que solo se hagan ligas con gente que conoces y así ya sabeis cuando conectaros, ¿pero esque entonces cuando quieres hacer una liguilla con gente que no conoces que?

Aquí acabo mi opinión, pero con esto no digo que no me guste nada el on-line, haber, está mucho mejor que el del PES, pero que nadie diga que es perfecto porqué no lo es.

Ya se que es larga, si no os la quereis leer, leerosla a cachillos XD Que quiero que la leais porfavor, después ya me direis si estais a favor o en contra, o si a vosotros os pasa o no.

Salu2!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Una opinion un poco singular, con algunas partes que no tienen sentido alguno.

Es IMPOSIBLE que nunca halla lag, porque eso depende de la conexion de los jugadores.

Y lo de que se os quede pillado, pues evidentemente tambien es cosa de las conexiones, EA no puede hacer milagros.

Tengo mas de 300 partidos online, y he tenido lag en menos de 10, y era cosa de la conexion del rival.

Lo de los penaltys pues bueno, es algo singular, y luego lo de las ligas... xDD esa parte no tengo opinion.

Saludos.

Unido
marzo 21, 2008
Todo lo que comentas nos ha pasado a todos o casi todos, así que no te preocupes, lo que pasa que tal como lo cuentas parece que tas pasado cuatro horas para jugar un partido y perderlo por la lotería de los penalties :baaa:, cuando quieras jugamos tú y yo y verás como no tenemos problemas, un saludo.

W

Warrior1899

Tienes abiertos los puertos? A mi me pasaba esto que nunca podía jugar y al verdad que jode mucho porque te entra el mono y no hay manera. Abre los puertos y seguro que te encontrará rival mucho más rápido. A mi ahora me los encuentra a la primera.
Saludos

Unido
marzo 11, 2008
Pues si quieres jugar se necesitan buenas conexiones y no solo por tu parte sino que por parte de los dos yo lo he jugado y no he tenido problemas

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , xampi tio si quieres jugar ligas entra en el foro en zona online , y en subforo ( partidas,torneos y quedadas ) y ahi tienes un monton de ligas de FIFA de la gente del foro que son bastante serias y vas quedando para jugar a traves del foro, yo me encanta jugar online y ya no juego partidos igualadas y eso , solo juego ligas y torneos de paginas webs , espero verte por las ligas , saludos crack !!

Unido
enero 13, 2009
Warrior1899 tiene razon yo creo que debe ser problema de los puertos o que tu rival tenga una conexion mala a mi antes me pasaba toque unos ajustes en el ordenador(antivirus) y la play(ajustes de red)y me funciono mejor si ves que en unos 4 segundos el rival no se mueve ni nada es que hay conexion perida y pulsa boton circulo y aceptar

Superior