Opinión en primera persona: Borracheras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Primero me gustaría aclarar a moderación que no va con ningún conenido que pueda incitar a una violación de una norma interna del foro, ni a problemas personales, me gustaría compartir una experiencia con los usuarios sobre un tema de actualidad que se lleva con gran inconsciencia. Todo lo que digo está escrito en la misma situación (que no es nada buena) pero creo que pocos han dejado algo de rastro de información de éste estilo para que los demás puedan entender...

La verdad es que es un poco extraño ver a un usuario comentando de ésta forma sobre éste tema, pero a ver que parece al mundo....

Acabo de llegar de casa de un amigo, borracho tras trincarnos una buena pasada de x sustáncia (alcohol, no otra cosa, si no me pego un tiro...); y la verdad es que voy ciego perdido pero solo me explico bien por escrito ya que oralmente puedo asegurar que se ve dificultada la coordinación entre lo que se piensa y se dice/hace....

Pues me paro a pensar... muchos se han pegado la de su vida, pero... ¿cuántos han tenido la capacidad y valor para explicar desde dentro lo que se siente? Eché mano del blog para ello....

No se si en general la gente es ciega o qué pasa.

Explicaré la situación: Chinchón dulce, 35% de alcohol, 1 colega y no más, chupitos a boca llena en una noche sin nada que hacer...

Me siento el único en el mundo, o no se si es por la situación que no recuerdo de más, pero parezco el único que ve la realidad al ir borracho perdido. Si, señor, olé mis cojones en mis investigaciones, escribiendo borracho perdido en un blog. Ahora mismo no me considero persona, no me considero capaz de integrarme en un grupo social de personas ebrias; es más, agradecería que se me diera de lado por seguridad, aunque si he probado ésto es porque había un amigo y no más estando al lado de mi casa.

¿Merece la pena ésto? Vale que sí, he entrado al skipe, he visto a un colega y sin saber cómo he puesto semejante voz me he pueto a reír hará media hora diciendo "jojojojo pon videollamada". Me gusta ver cómo soy lo suficientemente imbécil como para no restringir nada de lo que ahora escribo o he dicho ésta noche, pero no merece la pena si hago una lista de los defectos que mi subconsciencia ha sentido....

-Desorientado
-Dificultad en el reconocimiento de la situación donde me encuentro
-Incapacidad de cumplir lo que pueda decir de hacer
-Incapacidad para contener impulsos físicos, orales y mentales
-Incapacidad de equilibrio constante y estable

Vamos, se terminó la diversión porque estoy en casa y mi colega en la suya, y vine teniendo en cuenta los factores de siempre como comportarme con naturalidad y no hacer ruido, pero al intentarlo he visto que aun pensando, mareo y desorientación me impiden actuar con normalidad y tranquilidad...

A mi que no me jodan, ésto es una auténtica jodienda, me niego a hablar incluso con mi chica porque me doy vergüenza en público ahora mismo, me cuesta entender textos y contesto expresando de forma distinta a lo que pienso realmente (a ver cómo me contestan el privado que acabo de responder sobre un colega al que se le ha estropeado una réplica de airsoft...). No me siento persona, no quiero parecer persona de forma real porque sé que no estoy en las condiciones más favorables. Como yo digo, no merece la pena que nadie se encargue de mí, casi me hubiera gustado caerme al volver a mi casa en bicicleta para ver duramente la realidad que no quiero ver.

En fin, suficiente tengo ya, no se qué pensaré mañana cuando relea mi entrada, sé que no he tenido dificultades pensando (me estoy expresando con libertad) ni con acentos o faltas de ortografía; pero a ver el contenido... aquí dejo un reporte de la situación, ésto no merece la pena y no se lo recomiendo a nadie, quien quiera divertirse que sea él mismo, es como sacar chuleta en un examen; solo estás demostrando tu incapacidad para salir por tu paso...

Todo eso lo he escrito nadamás llegar, a continuación eché mano del foro para ver cómo iba... En resumen... la gente de hoy en día como de hace muchísimo tiempo (no es situación de actualidad actual) se pega las fiestas a gusto de sí misma... pero en mi vida he podido ver a uno contarme el sentimiento interior consciente y lo digo en serio, todos te cuentan lo guai que les va antes y lo mal que les va el después pero no el sufrimiento del "durante"... ¿Todo ésto por dejar un registro personal merece la pena? Pues no se qué decir, a ver quién tiene el valor de escribir todo ésto y la entrada de blog en estado de borrachera.... :eaea: :eaea:

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Buena información , yo aún tengo 13 años y bueno , aún nunca me he emborrachado (ni quiero ¬¬) y la verdad está bien saber esto.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Esta bien esto de contar en primera persona lo que es una borrachera,pero hay borracheras y borracheras,explico:

Esta el tipico puntito de alcohol que te deshinibe pero aun asi sigues consciente de todo y tienes control de lo que dices/haces/etc.Al dia siguiente no tienes resaca ni nada.

Luego ya pasas a la borrachera "mediana" por asi decirlo,empiezas a notar el calorcillo por dentro,estas en un mundo aparte en el que haces lo que quieres cuando quieres y por que quieres(esto puede causar problemas,y muchos pues hay infinidad de normas sociales,leyes etc XD),tu boca esta pastosa y te cuesta hablar e incluso un poco caminar.Al dia siguiente seguramente tendras resaca...

Y luego ya lo maximo no sabes ni que estas haciendo ni por que,simplemente sigues adelante.Al dia siguiente cuando echas la vista atras recuerdas muy poco o nada de lo sucedido mientras estabas borracho.

Yo solo me he llegado a emborrachar una vez de esas "medianas",nunca de las gordas asi que por eso es mas escueta la descripcion de la ultima pues solo he escrito de las experiencias que mis amigos me contaron.

Ahi te dejo mi aporte,y bueno recomendar a la gente que no beba ya que es como otra droga cualquiera de esas que son tan "ILEGALES" segun el gobierno y que ha llevado tambien ha mucha gente a la ruina.Saludos!

Unido
febrero 28, 2010
Deja de beber que te entran unas paranoias.
No me quiero imaginar si algún día te pillas unas setas alucinogenas, te quedarás rallao toda tu vida xD (nunca las he probado).

A mi me gusta el alcohol y bebo hasta el punto de estar to ciego y reirme por todo, pero no hasta el punto de vomitar.

Unido
diciembre 26, 2010
Bebe un poco mas y escribiras un libro jaja...
Yo aun tengo poca edad (13) pero nunca me he emborrachado ,aunque si he llegado casi a la mediana...Pero no he tenido resaca.
Ahora si amigo, preparate para el resacon de hoy...Un saludo!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
No se si esto es coña o que, pero esto es como todo, consume con moderación, los excesos nunca son buenos cuando hablamos de estas clases de vicio, que como bien han dicho, pueden arruinar a una persona.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
jeje estando borracho y escribiste bien!! guau!!!! jejeje yo la verdad que nunca me eh emborrachado ni nada, aunque la verdad que el alcohol no me llama mucho la atencion!! pero bueno, ahora a pasar el resacon lo mejor que puedas jajaja

Unido
enero 17, 2008
jajajajajajaa pues yo te explico como es durante...

es la puta OSTIA, te sientes otra persona y si sabes controlarte, la fiesta que te puedes dar es de 10, yo las veces que mejor me lo paso, voy con mi pedo y es AWESOME, aunque cuando no bebo tambien disfruto, pero menos.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@Deryko dijo:
Buena información , yo aún tengo 13 años y bueno , aún nunca me he emborrachado (ni quiero ¬¬) y la verdad está bien saber esto.
a los 14 tu primera borraxera....15 tus primeros porros....16 unas nuevas sutancias..... xDDDDDDDDDDDD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo como no bebo! XXXD

no en serio , no deberias beber para ver si sigues consciente o no.......o acabaras mal...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tengo 23 años y deje de beber en su dia jajaja ahora solo cerveza y poco mas jajaja

Unido
diciembre 14, 2010
me quito el sombrero ante tu ortografia y redaccion en estado de embriaguez, yo habria pasado a un idioma alfanumerico (aunque esto es mas propio de los mensajes de movi) jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior