Opinion DOA

Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas Foro!
a pocos dias de que salga DOA 5 Last Round, quería abrir este hilo para pedir opinion, ya que me abarcan muchas dudas de esta saga, sobre las intenciones en que se basan para hacer algunos "modos", e de decir que no soy una fiel seguira pero si me ha llamado la atencion esta ultima version, en especial por Pashe 4 uno de los personajes.
Aquí algunas dudas:

1- Ese modo de los "Pechos" que consiste en que se mueven más ¿Creis que ese modo esta hecho para gente que solo le importa el fisico de las chicas y no que sea un juego de lucha? (a mi me cuenta mucho la intencion con que estan hechas las cosas en este juego, por que yo lo quiero como juego de luchar, y si en vez de ser eso, es simplemente un "saca leches" pues no lo quiero)

2- Cuando uno pierde en un combate, al final deja como la camara libre, en donde puedes enfocar lo que quieras, ¿Esto paso en todos los DOA? o ¿ es otro "Modo" para buscar las cosquillas? (Yo no se si esto esta hecho para apreciar una de las cosas que mas increibles me parece del juego, que es por ejemplo el que se ensucien o se aprecie el sudor, no en todos, o simplemente es para que aprecies bien los pechos/bragas de las luchadoras).

3- Ya se que esta ultima entrega esta llena de DLCs, la empresa de videojuegos Game, dan una serie de trajes, entre ellos dos son los que mosquean para lado de decir "esto es inecesario" en plan de que en un juego se puede jugar con la picardia, pero esos dos trajes que mostrare ahora es pasarse




¿que opinion teneis acerca de eso? ellos quieren un realismo, pero en estos trajes, vamos a ser sinceros, al minimo moviento que hagan estas luchadoras se le veria todo, vi algunos que estan geniales, pero estos se pasan.
Se que recalco mucho esto, pero no quiero hacerme ilusiones con este juego que parece bueno, por la informacion que he recopilado, se que algunos lo ven como juego de lucha y otros pues.. lo que muestran. Yo por desgracia tengo el dinero justo para comprarlo, y no me puedo permitir gastarme 40 euros para luego arrepentirme por que no es el juego que yo creia. se que DOA siempre a sobresalido por que sus luchadoras son guapas y sexys, pero para ser asi no hacen falta que las "prostituyan" o que solo vendan por eso..

Un saludo y muchas gracias por leer.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, la verdad es que a mí tambien me gustaría escuchar la opinión de alguien más experimentado en la saga, yo solo he jugado unas partidas con un amigo que me lo prestó y por lo que he visto en el tema de jugabilidad es un buen juego de pelea, no de los mejores, pero tampoco es malo.

Respecto a los puntos 1 y 2 la verdad es que me acabo de enterar de que se puede hacer eso, supongo que habrá gente que lo comprará solo por eso, hace poco leí unas declaraciones del creador de la saga me parece, que no participó en esta entrega y se sentía muy decepcionado con la perversión que le han metido a la saga, yo lo tengo reservado en Game mas bien por los trajes de ninja, y espero no llevarme una decepción en este sentido, que he leído que hay más de 100 trajes pero si de un personaje 8 de 10 trajes van a ser bikinis de colores pues no me va a hacer mucha gracia...

Siento no poder decirte si esos 40 euros valdrán la pena o no, yo tengo la misma duda, pero aunque todos los trajes sean bikinis o directamente tirantes, son opcionales, el juego no deja de ser un juego de peleas, si te gusta el genero y no te llama la atención ningun juego más en los próximos meses, dejale el ojo puesto.
 
Última edición:
Superior