Opinión de los usuarios: Primeras impresiones de la demo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Hola, muy buenas, hoy se ha estrenado la Demo de PES 2016, la apuesta fútbolistica de Konami para este año, yo ya lo he jugado en PS3 y debo decir que me ha encantado, muy mejorado respecto al 2015, muy rápido y preciso, me han vendido 3/4 de juego hoy mismo, pero me gustaría conocer la opinión del resto de usuarios, saber sus experiencias, si han tenido bugs o problemas, y algunos detalles de la versión PS4, que es la que me gustaría comprar futuramente si sale en pack con la consola. Por eso he abierto este Post, estoy encantado de leer todas vuestras opiniones y experiencias.

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Primero cambia el titulo porfavor XXXD pon por ejemplo: Primeras impresiones de la demo de PES 2016.

Yo voy a decir lo que me ha gustado, lo que no me ha gustado y el final en general.

Me ha gustado: Desde 2014 no me gustaba los movimientos de los jugadores y en este parece que los jugadores se muevan algo mas sueltos no como un robot, los porteros se estiran muy bien cosa que faltaba, los regates con jugadores ágiles da gusto antes era lentísimo y daba asco y poca cosa mas que decir.

No me ha gustado: El cesped si lo miraba fijamente me parecía una alfombra no me gusta nada eso y también hay pocos equipos están bien y tal pero esperaba algo mas.

En general me gusta el juego de los ultimos creo que es el mejor este año para combinar con el fifa esta bien pero me gusta lo arcade cosa que le falta al pro aunque yo lo debaja asi.

leptonic

leptonic
Unido
agosto 13, 2010
Esperemos que este año si lo pueda jugar, no juego ningun PES desde el 12... Fifa me tiene...

billydevil666

billydevil666
Unido
diciembre 9, 2013
Yo estoy encantado con lo visto en la demo. De hecho estoy enganchado desde ya a este pes. Lo veo mejor en todo, fluidez, realismo, gráficos, jugabilidad, porteros... el mejor pes en años me está pareciendo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que este año me paso a Fifa, aparte de que el último Fifa que compré fue el 12, no creo que este PES haya mejorado sustancialmente con respecto al de 2015 (que me gusta). Y lo digo sencillamente porque veo los mismos fallos de CPU (especialmente defendiendo) y me parece que al final voy a jugar de la misma manera, para eso me quedo con el de 2015 y ya me pillaré el del año que viene

Superior