Opinión de las demos "En General"

Unido
enero 22, 2008
Ola a todos ! Bueno pues coincidiendo con la salida de la demo del esperadisimo killzone 2 , quería dar mi opinión acerca de las demos y sobre todo de los que habéis descargado la demo de killzone 2 y empezais a decir estupideces. :chocala:

Para empezar creo que os acabáis de cargarar la emoción del juego , ya que lo que más impresiona en un juego es la primera toma de contacto.Para seguir , cuando era inexperto en esto , me dedicaba a jugar a todas las demos de los juegos que me iba a comprar y ahora que se de lo que hablo os puedo asegurar que: ninguna demo , repito ,NINGUNA , va a presentar el nivel final del juego ; y una muestra de esto es lo que ha dicho un compañero nuestro en un post , la demo se ve que es de 2008.

Esto lo publico para que dejeis de decir tonterías de killzone 2 antes de su salida por favor y para que no posteéis chorradas ,que creo que he visto varios post de :creéis que cumplirá killzone 2:douh:.​

(Yo reservé killzone 2 en GAME en cuanto pude y lo llevo esperando 2 años pero en ningín momento se me ha ocurrido descargar la demo).

Un saludo!:eek:lee:

Unido
enero 22, 2008
tio no te lo tomes a mal en ningun momento pretendía ofender a alquien simplemente he dado mi opinión pero la proxima vez me callare... -.-

Lo siento si he ofendido a alquien.

Unido
febrero 16, 2008
Pues yo no me siento ofendido........pero no comparto tu opinión ;)

Y lo de no bajarse la demo para que te "impresione" más.........no sé, te puedes llevar una sorpresa cuando te has gastado 70 eurazos y por lo que sea no te gusta el juego.

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno yo prefiero jugar la demo y estoy muy a favor de que salga antes que el juego porque, como dice piroskul, si te has dejado 70€ y luego el juego es una mierda, te duelen en el alma los 70€ jeje.
Por supuesto, cada uno tenemos nuestra opinión, pero el que no quiera jugar a las demos no tiene más que no bajárselas (sin ánimo de ofender)

Unido
enero 22, 2008
La verda es que ahí os doy toda la razón , pixa, pagar 70 euros para nada... xD -Pero no se , a mi una de las kosas que me gusta es la 1ª impresión jejeje.

Unido
septiembre 19, 2008
Con la demo vemos si nos gusta (70€ no es poco...), yo no tenia como compra segura el Killzone 2, ahora si, porque si la demo me gusta, el juego me gustará más según yo, tu y todos(que buen ejemplo no?). Lo de la primera impresión que dices, desde el primer video que sacaron en 2005 se rompe eso, hay que tener una voluntad increible para no ver ningún video xD yo vi pocos pero me ha impresionado igual ver los gráficos en mi pantalla y ver que iba a un nivel alto de fps.
Y los que dicen tonterías, no les culpes, pobres de ellos... es gente que ha conseguido tener tanto hype a este juego que ellos mismos se lo han echado a perder.

Unido
septiembre 9, 2008
También es verdad que si te la juegas y el juego te encanta la impresión es muy buena, en eso te doy la razón, pero hay que tener valor para correr el riesgo jeje

Unido
enero 22, 2008
jajaja es a lo que yo acostumbro xDD , me leo algún análisis y arriesgo jejeje , aunque por haora no me ha fallado que recuerde.
Saludos.

Unido
agosto 3, 2008
Yo hago lo mismo que tu veo analisis y opiniones y arriesgo y de 15 juegos que tengo solo me ha fallado uno el florkole(creo que se escribe asi).

Superior