Opinion de Bournout

Os gusta la evolucioin de Bournaut

• Total de votantes
    38
Unido
marzo 30, 2009
Va a hacer 1 año que no lo ponia ...
Nada mas ponerlo se actualiza con 3 actualizaciones ...
En mi opinion ha perdido el carisma que tenia antiguamente, la sencillez y a la vez
su compitud.
Aqui dejo este hilo para que deis vuestra opinion de ese " gran " juego.
A esperas de la nueva isla.:buf:

Unido
julio 10, 2007
Para mi es un juegazo en toda la regla.

A que te refieres con carisma ? yo lo veo igual incluso muchisimo mejor con todas las actualisaciones y tengo el juego desde que pusieron los trofeos.

Unido
octubre 23, 2007
Yo comparado con los troos burnouts... no es nada. Los otros no sé....eran divertidos este más bien parece un juego de carreras..

Unido
junio 11, 2008
Es mi único trofeo platino, asi que qué decir..q es el juego de coches q mayor sensacion de velocidad da de largo.
Al principio es algo confuso el que te tiren en medio del mapa y a encontrarlo todo y a saber de que va...pero ahi esta la gracia...es ir desbloqueando todo. Sobre su complitud, tiene tantos tipos de carrera...dominar la calle, destrozar coches...,por tiempo,vamos....no se acaba y encima han sacado varias actualizaciones gratis renovando el juego cada 2x3. Eso si, las ultimas ya son de pago...pero como todos.
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO para nada. Sumérjete en el juego y disfrutalo. Al principio resulta raro.

Unido
febrero 10, 2008
ami la verdad que el bournout me gusta bastante, no para estar viciado todo el dia, pero pa estar un ratico con los colegas y echarte unas risa esta muy bien.aparte que esta mu bien el juego y como lo han echo.
Un Saludo!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues sí que es un gran juego, pocos aguantan más de un año con tanta frescura. Cuántas desarrolladoras miman tanto sus juegos, aunque últimamente estos mimos hayan que pagarlos y con un precio un poco alto.

Unido
marzo 2, 2008
Para mi es un juego genial, es sencillo, pero muy divertido, con infinidad de pruebas por realizar y un modo on-line muy completo. Sobre las actualizaciones de pago, a quien le interesen que se las compre, pero no tenerlas no hace que uno disfruto menos del título y sigue teniendo cosas suficientes por hacer como para no aburrirse.

Unido
marzo 26, 2008
El Burnout 3 y el Revenge es infinitamente mejor, creo que la saga deberia volver a los origenes pero ya, es un destrozo lo que estan haciendo, en lugar de un juego de carreras bestial como eran los de PS2 es casi un juego de "minijuegos" con toda esas tonterias de los desafios en grupos, trucos y demas chorradas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
es un grandioso juego,sigo jugando y ya lo tengo desde hace su tiempo

Unido
mayo 15, 2008
Yo cuando probe la demo me encanto, pero cuando me compre la version The Ultimate Box me parecio un poco cargado y mas de lo mismo, pero el online me entretiene mas que el GTA IV xD

Superior