Opinen sobre el video que he hecho.

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Aqui una animacion que hice son mi logo:



OPINEN

Es lo primera vez que utilizo el programa y me he fijado en un tutorial.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@victor.st15 cacho despistao esto tendría que ir en diseño gráfico no?

Esta bien, pero las letras se ven como raras. La iluminación está muy bien.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Bastante bien para ser la primera vez que usas un programa de edicion, aunque veo que dices que te fijaste en un tutorial, pero bueno en algo hay que apoyarse para empezar.

Saludos :)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta bien, es en Affters Effects, lo usan para muchos vídeos de "God of war"

PD: Quieres ser Senior-MultimediaEffects on Warkanlock Studios?
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Muy guapo tio, te lo has currado, ya es dificil hacer imagenes, hacer un video tiene merito ;)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@victor.st15 dijo:
@Warkanlock dijo:

No entiendo que es lo que me ofreces, porque he mirado la pagina y nose, es tipo blog. Pero muchas gracias!


Y a todos los que opinaron tambien!!


MAS COMENTARIOS?
Si quieres encargarte de toda la parte GRAFICA-MULTIMEDIA, de Warkanlock Studios by SlopSak media...

Un grupo que desarrolla videojuegos del cual yo soy el CEO
 
L

Lionheart1

Esta tela guapo (A ver si me puedes tirar el link del tuto por MP)
Yo tambien soy de los que hacen intros y cosas asi, y se lo que cuesta y el tiempo que lleva, y me hago una ligera idea que para hacer esos segundos te has tirado al menos 1h o 2 xD
Muy guay, si quieres te paso links de pack de sonidos FX que quedan bastante guapos en este tipo de videos :)
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
puff .. eres un dios entre tus firmas, wallpaper, avatar y ahora esto dentro de poco te vemos haciendo videojuegos o peliculas xD
En resumen es la hosti*
 
L

Lionheart1

@iVersus dijo:
@victor.st15 dijo:

¿Qué programa usaste? ¿Es muy difícil de manejar? ¿El uso del programa sería comparable al de photoshop?
El photoshop es para niñas comparado con este xD
Pero para cosas basicas y sencillas (y no tan sencillas), como intros o demas, es facil de usar. Este programa se usa mucho en television y peliculas, al igual que photoshop y blablabla etc...

Habla la experiencia, llevo alrededor de 5 años con estos sofware de video :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Lionheart1 dijo:
@iVersus dijo:

El photoshop es para niñas comparado con este xD
Pero para cosas basicas y sencillas (y no tan sencillas), como intros o demas, es facil de usar. Este programa se usa mucho en television y peliculas, al igual que photoshop y blablabla etc...

Habla la experiencia, llevo alrededor de 5 años con estos sofware de video :hola:
Y como se llama el programa del que hablas?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
muy guapo la verdad
por curiosidad la intro la vas a usar pa subir videos o simplemente era de prueba para ver como te va con el programa?
 
Superior