Opinen del logo 2

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
los renders estan achatados, el trazo rojo a las letras queda fatal y la font tambien XXXD

como te dije en el otro post, tienes que mirarte un par de tutoriales

Unido
mayo 19, 2008
el logo de PSN esta mal renderizado, el azul con el rojo no pega bien y la font es feisima, -20 pundos de carisma

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno está mejor que antes , pero almenos no sigue siendo un logo
Por logo , yo entiendo un escudo o forma que identifica algo , con un nombre o una imágen.
Y ahí hay más de una imágen.
De todas formas aunque no hay mucha diferencia está claro que mejor que antes está.
Pero tienes que seguir mejorando , con los efectos y fusiones , y el render de la izquierda se ve chato , pero sigue intentándolo :D

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@AitorBF dijo:
Bueno está mejor que antes , pero almenos no sigue siendo un logo
Por logo , yo entiendo un escudo o forma que identifica algo , con un nombre o una imágen.
Y ahí hay más de una imágen.
De todas formas aunque no hay mucha diferencia está claro que mejor que antes está.
Pero tienes que seguir mejorando , con los efectos y fusiones , y el render de la izquierda se ve chato , pero sigue intentándolo :D
Gracias por tu respuesta detallada. Me pregunto si tienes algunos tutoriales consejos y esas cosas porque no encunetro nada.
--- [ Añadido ] -----
@iDeMoLiiTiOn dijo:
A ver si dentro de poco puedo ver como va mi tema jajaja
Tu tema esta en progreso pero me voy a tardar mas porque mi PC tiene los colores jodidos y casi no se lo que hago y no quiero que quede mal.

Última edición:
Superior