Opinen de mi firma

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola amigos aun sigo sin poder poner las fotos xD por que no e llegado todavia a los 50 jajajaj
Pero ya si que puedo ponerme una firma a si que quiero que voten la firma que llevo puesta fue la ultima que hice despues de estar mucho tiempo sin hacer firmas me tire meses sin hacer y un dia hice esa ^^

Acepto todo tipo de criticas
Gracias y espero que os guste, en cuanto pueda creare mi galeria con todas las que tengo hechas hasta hoy y hare mas firmas para poner en el foro !

Un saludo ;)
 
Q

Qmer

Hombre, a la firma solo le has tenido que añadir las letras, porque esa misma imagen la he visto yo por internet... Solo opinaré de la fusión de la font; muy buena ;)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:@Qmer dijo:@Qmer dijo:
Hombre, a la firma solo le has tenido que añadir las letras, porque esa misma imagen la he visto yo por internet... Solo opinaré de la fusión de la font; muy buena ;)
jeje pues la foto en realidad cuando me puse a hacer la firma se me hizo dificil ya que la foto en si viene con mucho color oscuro y muchos componentes pero aun que no lo parezca tiene muchos efectos la firma jejej
mirar aqui esta la foto usada en la firma

http: //img25.ima geshack.us /i/godofwar 3arte015. jpg/

P.D: antes de copiar el enlace teneis k unir lo que esta separado por que sino no os ira jejej es que de la otra forma no puedo todavia xD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me gusta, solo la encuentro oscura, quizás un poco de iluminación no le vendría mal, ¿no?
La font es muy pequeña y no me gusta.

Por lo demás, muy bien :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La imagen que escogiste es muy difícil de adaptar a una firma. Está muy bien en general, al igual que la font.

Un saludo :amor:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios ^^
Ya en cuanto puedo ire poniendo mas y tambien ire haciendo mas

gracias por las criticas
si alguien quiere poner mas que las ponga ^^

por que eso es lo que me ayuda a mejorar mas! :)

un saludo.
 
Superior