Periferico opinar Volante Driving force gt

Unido
abril 23, 2008
hola gente estaba pesnando en comprarme un volante y estado mirando el driving gorce gt y esta bien de precio, peroo lo que queria saver es que tal funciona? o si las marchas son secuenciales??el que lo tenga quedje su opinion
saludos

Unido
mayo 31, 2007
hola gente estaba pesnando en comprarme un volante y estado mirando el driving gorce gt y esta bien de precio, peroo lo que queria saver es que tal funciona? o si las marchas son secuenciales??el que lo tenga quedje su opinion
saludos
¿De que precio estamos hablando?

Pasate por aqui seguro que encuentras mas ayuda.
Como volante es un buen volante, es el oficial de GT5, y si, el cambio es secuencial, en levas o en palanca.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
tiene pedales y funciona muy bien, la simulacion del Force, lo que hace que te cueste girar mas el volante es una pasada.

Cuando coges una curva el volante se pone un poco duro y cuando el coche te empieza a derrapar el volante se pone mas blando y notas como se te va el coche.

Cuando pisas un piano el volante te pega un golpe como si fuera un coche real, igual que si te chocas con un contrario, notas el golpe.

La vibracion del volante es como la del dualshock.

Si un contrario te empuja y te quiere hechar de la pista y tu le empujas a el, el volante cuesta girar hacia la direccion donde esta el contrario, pero si le empujas demasiado pierdes traccion y el volante se pone mas blando y notas como el coche se te va.

Es dificil de explicar pero jugando es una pasada.

Imprescindible tenerlo sujeto a una mesa o asiento.

Unido
enero 11, 2010
he visto este volante en Game en 80€, como lo veis de precio?

sergio1980 esta funcionalidad del volante la tiene en el f1 campionship?

Grancias
--- [ Añadido ] -----
he visto este volante en Game en 80€, como lo veis de precio?

sergio1980 esta funcionalidad del volante la tiene en el f1 campionship?

Grancias

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Si, en el formula 1 es igual que en el GT5 prologue, pero diferente, ya que por ejemplo no puedes empujar otro monoplaza porque los dos os vais fuera de la pista, pero lo de las curvas y lo de los pianos es exactamente igual.

Tambien es diferente los 360º del volante, ya que un F1 no tiene tanto giro, pero jugando al F1 tampoco te hace falta girar tanto el volante, ni en el circuito de Monaco. Con el GT5 si que lo giras mas, sobretodo en las pruebas de Drift o cuando el coche se te va y te hace un trompo.

Unido
noviembre 22, 2007
yo lo acabo de encargar hoy mismo en pccomponentes, que con gastos de envio me sale a 86,9, y con el GT5 prologue incluido.
Si alguien lo quiere, se lo dejo a buen precio, el GT5 Prologue

Unido
mayo 2, 2008
hola, sabeis si se puede bloquear a 200º fisicamente con unos topes interiores o eso es del g25 solo???
Porque en el f1 2006 ce es un coñazo rectificar en un trompo por ejemplo.

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
hola, sabeis si se puede bloquear a 200º fisicamente con unos topes interiores o eso es del g25 solo???
Porque en el f1 2006 ce es un coñazo rectificar en un trompo por ejemplo.

Saludos
solo se boquea por software, es decir, si el juego te permite cambiarlo lo puedes haccer, sino no, que yo sepa.

He leido, que el driving force anteriro, el Pro, si te dejaba hacerlo de forma manual, pero el GT no.

Unido
mayo 2, 2008
solo se boquea por software, es decir, si el juego te permite cambiarlo lo puedes haccer, sino no, que yo sepa.

He leido, que el driving force anteriro, el Pro, si te dejaba hacerlo de forma manual, pero el GT no.
gracias, no veas que putada. Un formula uno con 900º........
En el juego no deja tocar los grados. Lo he probado poco pero en algun trompo me cuesta. Entiendo que el juego es viejo.

De todas formas esto no cambia para nada mi opinion de este volante, no he cogido el g25 pero este me ha encantado, te cambia por completo la vision de los juegos de conduccion. Es una maravilla.

Unido
agosto 13, 2008
joder me poneis los dientes largos,yo me lo queria pillar pero no tengo un duro,si cuando tenga...lo mismo cae

Unido
febrero 6, 2008
buenas a todos. Tengo una duda con este volante, lo recibí ayer y lo poco que he podido probarlo, me deja asustado el ruido que hace al activarse la vibracion por perder la trazada, pisar un piano, etc.

La vibracion puede desactivarse como si fuera un mando normal? es que mi horario para jugar es de noche cuando ya el peque duerme y con ese escándalo no puedo jugar tranquilo.

Alguien que sepa me responda por favor, gracias de antepie XD.

Un saludo

Superior