Opinar:Logo Clan:SDE

Unido
noviembre 15, 2007
Yo no veo nada :ein:, solo la cruz de cuando no cargan las imagenes.

EDITO: Ya lo veo esta muy guapo, lo unico seria ponerle el nombre del Clan algo mas grande :buf: y quitarle lo de By; Raul..... ;)

Saludos

Unido
octubre 24, 2007
Como logo no lo veo, mas bien como firma. Esta soso de efectos e iluminacion, el c4d no pega mucho o almenos mas desenfocado y borrando algunas partes que no quedan bien y despues la font de By Raulvallecas mas pequeña y escondida y la de SDE mas grande para que tome mas protagonismo...

Saludos!:victoria:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo de Raulvallecas y el logo sde ese pequeño es de prueba,,,para postearlo aqui.
Luego en la web sera mejor
;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta como te ha quedado raul, te ha quedado bien, me gusta como has recortado el render y el fondo no esta completo, ese toque mola :D.
los colores y todo lo demas, esta perfecto, y ese repaso blanco quee hay alrededor del render, tambien;)

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Te ha quedado genial, pero lo del by RaulvallecaS deberías hacerlo más pequeño y ocultarlo un pokin y que el nombre del clan RESALTE un poco más como bien dice nuestro compañero Ride, y digo yo de rellenar un poco los huecos de fondo porque se ve más bien como firma. Aunque la verdad, soy nuevo en esto de diseño y tal pero bueno, es como yo lo haría para un clan que yo mismo crearía.

Salu-2.:hola:

Superior