YouTube Opinadme Video [ Disparos ]

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Lionheart1 dijo:
Bueno, pues estamos intentando hacer un cortometraje y estoy trabajando el tema disparos.
Ni somos profesionales ni tenemos apenas material, asi que no os paseis criticando xD.
A ver si os parece lo "suficientemente real" como para que quede fumable y se pueda ver.
Solo es una prueba, tengo que hacer mas cambios etc etc.

PD: ahora estoy con el tema de mover el carril, que las armas que tenemos son de plastico barato pordiosero y el carril esta para hacer bonito.:hola:
A mi si me ha gustado el efecto la verdad, lo único el sonido que es un poco cutre xD

¿Como has hecho el efecto ? me puedes pasar el link de donde lo has conseguido? es que este verano vamos a tener mucho tiempo libre :coolface:

Para mejorar lo del retroceso dile a un amigo que golpe con la palma de la mano la punta de la pistola ( fuertecillo ) el movimiento que hace la pistola es parecido a cuando disparas, asi que luego solo tienes que imitarlo.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues a mi me parece que está curradisimo y muy bien hecho , haber el ya ha dicho que tienen poco presupuesto ... por lo que el retroceso del disparo no tiene que ser los centimetros exactos , yo ni me havía fijado en eso , el contraste de colores que le dais al bosque etc... esta muy guapo :chocala:

L

Lionheart1

@Michi dijo:
@Lionheart1 dijo:

A mi si me ha gustado el efecto la verdad, lo único el sonido que es un poco cutre xD

¿Como has hecho el efecto ? me puedes pasar el link de donde lo has conseguido? es que este verano vamos a tener mucho tiempo libre :coolface:

Para mejorar lo del retroceso dile a un amigo que golpe con la palma de la mano la punta de la pistola ( fuertecillo ) el movimiento que hace la pistola es parecido a cuando disparas, asi que luego solo tienes que imitarlo.
El sonido si es cutre, por mas que busco no encuentro nada mas o menos decente.
El "efecto" vamos el disparo en si, es hecho a mano, es decir, que lo he hecho con photoshop, simplemente con la herramienta pluma y jugando con colores,modos de fusion, desenfoques etc.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo el filtro ese se lo quitaba y el fogonazo lo bajaba bastante (si quieres que quede "realista")

El sonido no esta mal

L

Lionheart1

@fre76 dijo:
Yo el filtro ese se lo quitaba y el fogonazo lo bajaba bastante (si quieres que quede "realista")

El sonido no esta mal
Eso si me interesa bastante, por que los mas "pr0s" de esto, me dicen que cuanto mas grande el fogonazo mejor queda. (sin pasarse) La verdad es que he probado
con algo mas pequeño y queda algo cutre.

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Pues la verdad es que esta muy muy bien, ya quisiera yo saber hacerlo...

Superior